Alberto Fernández sufre una hernia de disco lumbar y deberá guardar reposo

La información fue suministrada por la Unidad Médica Presidencial luego de realizarle estudios tras fuertes dolores sufridos por el Presidente.

EL PAIS 15 de marzo de 2023
360

Este martes, pasadas las 19, el presidente Alberto Fernández tuvo que ser trasladado al Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires. Mediante un comunicado de Presidencia de la Nación explicaron que se debió a un fuerte dolor de espalda.

“El señor Presidente de la Nación, Alberto Ángel Fernández, presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”, explicaron mediante el texto oficial.

Horas más tarde, la Unidad Médica Presidencial (UMP) informó que al mandatario “le realizaron los estudios correspondientes evidenciándose hernia de disco lumbar”.

En este marco, desde la UMP señalaron que “se realizará un bloqueo radicular en 48/72 horas. Se indica reposo y adecuar actividades a la Residencia Presidencial”.

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández tuvo que ser trasladado al Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.debdo a un fuerte dolor de espalda.

Te puede interesar
65b1613f01184.01.2024%20%20foto%20telam_1200

En Rosario fue masivo y contundente el paro convocado por la CGT

EL PAIS 25 de enero de 2024

Los organizadores aseguraron que "la convocatoria y el acatamiento superaron todas las expectativas" en esta medida de fuerza que comenzó temprano con la reducción de algunos servicios públicos y se sintió con fuerza en sectores como transporte, salud, bancos, áreas comerciales y gastronómicas.

Lo más visto