Puricelli apuntala su campaña con Gerardo Morales

El radical demorado en la definición por internas en su propia alianza

POLÍTICA 13 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
335363850_5668872043241757_3131701302166820749_n
Rumbo a las elecciones

La visita de Gerardo  Morales  a  San Francisco  fue aprovechado por  el  pre-candidato  radical  Marco Puricelli para potenciar  la campaña  y  volcarlo a  las  redes :

GRACIAS Gerardo Morales
Nos queda claro que el radicalismo puede gestionar, ordenar, enfrentar a quienes quieren un estado inviable y lograr el cambio de la matriz productiva potenciando la agenda global y logrando una expansión del empleo privado, sin asfixiar el empleo público cuidando los impuestos de la gente.
Fue un espaldarazo muy importante para lo que estamos haciendo en San Francisco, con un auditorio colmado de radicales y referentes de juntos por el cambio quedó claro que la unidad de acción y de programa es la receta para lograr las transformaciones que nuestra ciudad necesita.
Gracias a nuestro presidente de la UCR Nacional por destacar la labor de los radicales en la Ciudad, gracias querido Ramón Javier Mestre por propiciar este encuentro y por estar siempre apoyando a nuestra Ciudad.
Seguimos construyendo el cambio que San Francisco necesita

Los seguidores  de Puricelli  muestran  encuestas que lo  ubican  en segundo  lugar  y  en proyección para  intentar alcanzar  a  Damián  Bernarte   en  las  próximas elecciones  de este año.

Te puede interesar
Lo más visto