VIOLENTO ARRANQUE DEL FINDE

Las motos en el centro de los accidentes

POLICIALES 11 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20230311-WA0177

VIERNES 10 DE MARZO.

▪️LAS VARILLAS.
*LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE DE 43 AÑOS QUIEN TENIA PEDIDO DE CAPTURA*
Alrededor de las 19:10 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por inmediaciones de las calles Uspallata y Misiones, proceden a controlar a una persona en la vía publica, tratándose de un hombre de 43 años oriundo de la zona rural de la localidad de Alicia, sobre quien pesa un pedido de captura por un hecho de Abuso deshonesto que se investiga. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

▪️SAN FRANCISCO.
*MOTOCICLISTAS RESULTARON LESIONADOS TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO*
A las 19:45 hs. Personal Policial se constituyó en Av. Rosario de Santa Fe esq. Colón, lugar donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Skua 150 c.c de color rojo, conducida por un hombre de 33 años y por causas a establecer colisionó con una motocicleta marca Guerrero Trip de color Negro, guiada por un hombre de 28 años. Se hizo presente un servicio de Emergencias local quien traslado al conductor de 28 años a un nosocomio privado donde le diagnosticaron lesiones reservadas, mientras que el conductor de la motocicleta Skua fue derivado al hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️TRANSITO.
*UN HOMBRE DENUNCIO QUE TRAS SU AUSENCIA LE SUSTRAJERON DINERO DE SU DOMICILIO*
A las 20:45 hs. Personal Policial se constituyó en un domicilio de calle Independencia sin número en la localidad de Tránsito donde entrevistaron a un hombre de 44 años, quien manifestó que al regresar a su vivienda constato que autores ignorados, previo forzar una ventana de chapa, le sustrajeron del dormitorio, dinero en efectivo monto a precisar. Se iniciaron las investigaciones con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO.
*SE DETUVO A UN HOMBRE CON FRONDOSOS ANTECEDENTES PENALES DE LA CIUDAD DE FRONTERA*
Personal Policial se encontraba realizando recorridos a las 23:00 hs en inmediaciones de calle Drago y Bv. Sáenz peña, reconocen en un comercio a una persona que posee orden de detención vigente, alias el PITY el mismo al observar la presencia policial emprendió la huida, siendo aprehendido a metros del lugar, procediendo a su identificación tratándose de un hombre de 29 años, con domicilio en la Ciudad de Frontera Barrio San Javier, quien registra frondosos antecedentes penales con Triple Orden de Detención por distintos hechos de Robos de motocicleta, Asaltos a mano armada, Robos en zona rurales, Robos Calificados tanto en la Ciudad de San Francisco como en Frontera (Santa Fe), Abuso de Armas, Encubrimiento, Lesiones y Resistencia a la Autoridad. Interviene Fiscalía 2° y con intervención del magistrado interviniente de la Ciudad de Rafaela.

SABADO 11 DE MARZO 

▪️SAN FRANCISCO.
*FUE DETENIDO MIENTRAS CONDUCIA UNA MOTOCILETA SUSTRAÍDA
A las 01:10 hs. Personal Policial proceden a prestar colaboración en calle Cullen y Carcano a personal de Policial Federal Argentina, para efectuar control a una motocicleta, Guerrero Trip 110 c. c. de color rojo, conducida por un hombre de 28 años, al controlar dicho rodado el mismo posee pedido de secuestro con tiempo tras. Se trasladó el vehículo y al aprehendido a sede policial quedando a disposición de Fiscalía de 2do turno.

▪️SATURNINO MARIA LASPIUR.
*LA POLICIA INVESTIGA LESIONES EN DOS HOMBRES POR UNA SUPUESTA RIÑA EN LA VIA PÚBLICA*
A las 07:50 hs.  Personal Policial tomo conocimiento que en calle Mendoza esquina Corrientes se encontraba una persona descompuesta. En el lugar acudió un servicio de emergencia local los que procedieron al traslado de dos hombres de 21 y 32 años hacia el Hospital Iturraspe de la Ciudad de San Francisco, donde fueron asistidos por los facultativos, diagnosticando lesiones de carácter leves al joven de 21 años. Por dichos de testigos el otro implicado en la supuesta pelea seria una persona oriunda de Colonia Prosperidad. Se iniciaron investigaciones de rigor con conocimiento de Fiscalía de Las Varillas.

▪️MORTEROS.
*PERDIERON EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA CUANDO SE CRUZO POR LA CALLE UNA MASCOTA*
A las 08:25 hs.  Personal Policial se constituyó en calle Soler al 721, donde entrevistaron a una mujer de 33 años quien era acompañada por un joven de 25 años, quienes manifestaron que momentos antes circulaban en una motocicleta Honda Wave 110 c.c de color Negro, circulando por calle Soler con sentido Norte - Sur y al llegar a la altura mencionada, se les cruzó un perro, perdiendo el control del rodado y cayendo a la carpeta asfáltica. Presente un Servicio de Emergencias quien traslado a la mujer al Hospital donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves; mientras que el acompañante se encuentra ileso. Interviene fiscalía de instrucción de turno de Morteros Dr. Fiscal Juan Ávila Echenique.

▪️LAS VARILLAS.
*AL REGRESAR A SU VIVIENDA NOTO EL FALTANTE DE ELEMENTOS*
A las 08:40 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Italia al 600, donde entrevistaron a una mujer de 55 años, quien manifestó que, al llegar a su domicilio, constato que autores ignorados, previo forzar una puerta, le sustrajeron (01) un mini componente y (02) prolongaciones. Se iniciaron las investigaciones con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️COLONIA MARINA.
*EN RELACION A UNA VIOLENCIA FAMILIAR LA POLICIA SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO*
En horas del mediodía personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Vélez Sarsfield s/n de la Localidad de Colonia Marina donde llevaron a cabo un allanamiento, siendo recibidos por un hombre de 63 años, procediendo al secuestro de un revólver calibre 22 corto y a la Notificación de Medidas Cautelares, en relación a un hecho de Violencia Familiar, donde resulto damnificada una mujer de 50 años. Intervención y conocimiento de la Fiscalía de Turno de la ciudad de San Francisco.

▪️LAS VARILLAS.
*POR UNA CAUSA DE HURTO SE REALIZO UN ALLANAMIENTO SECUESTRANDO TODOS LOS ELEMENTOS SUSTRAÏDOS*
A las 12:00 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Laprida s/n de la Ciudad de Las Varillas, lugar donde procedieron a realizar un allanamiento por un hecho que se investiga cómo Hurto, donde reside una menor de 15 años, procediendo al secuestro de una prendas de bebe varias y accesorios, (todo de no caminante). Siendo la damnificada una comerciante mayor de edad.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA.
*REALIZO UN HURTO EN LA TERMINAL DE OMNIBUS Y FUE DETENIDO*
Personal Policial tomo conocimiento a través de una denuncia realizada por una mujer de 39 años a las 12:20 hs manifestó que momentos antes la misma se encontraba en la terminal de Ómnibus ubicada en calle Buenos Aires y Libertad, un conocido le solicita en calidad de préstamo su teléfono celular para efectuar un llamado a un familiar por lo que la misma accedió, y en un descuido esta persona se retiró del lugar. Con las descripciones aportadas y tras tareas investigativas; con las cámaras de vigilancia se logró ubicar al autor del hurto, procediendo a la identificación de un hombre de 26 años quien tenía entre sus prendas el aparato denunciado momentos antes siendo un teléfono celular marca Samsung J7. Fue aprehendido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a Disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️COLONIA SAN BARTOLOME.
*PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIO FALTANTE DE ELEMENTOS VARIOS*
A las 13:00 hs. Personal Policial fue solicitado en la zona rural a 10 Km al Oeste de Colonia San Bartolomé, donde entrevistaron a un hombre de 60 años propietario del lugar quien en el día de la fecha constato el faltante de una prolongación de varios metros, (01) una batería de tractor, y 07 cubiertas desconoce numeración y marcas, que se encontraban dentro de galpones que hay del predio. Tomó conocimiento Personal de la Patrulla Rural. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SATURNINO MARIA LASPIUR.
*EN UN ALLANAMIENTO SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UN ELEMENTO IMPOSTERGABLE*
A las 13:15 hs Personal Policial se constituyó en Pje. Público sin número  de la localidad de Saturnino María Laspiur, lugar donde llevaron a cabo un allanamiento por un hecho de robo que se investiga con fecha del 09-03-23 a las 02:20 hs. Siendo damnificado un hombre de 39 años, encargado de una roticeria. En la vivienda que fue allanadao reside un hombre mayor de edad, obteniendo resultado negativo, realizando a su vez un secuestro impostergable, de un ventilador de color Negro, relacionado en el hecho de robo que se investiga. con conocimiento e intervención de la fiscalía de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO.
*UN RODADO 110 FUE RESGUARDADO EN SEDE POLICIAL AL ENCONTRARSE EN LA VIA PUBLICA*
A las 13:50 hs.  Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de calle O. Andrade y M. Marcilla, observan una motocicleta Guerrero Trip de color gris, sin medidas de seguridad abandonada en el lugar; no logrando encontrar a sus propietarios por lo que se procedió al traslado del motovehículo a sede policial, en calidad de resguardo preventivo. Con conocimiento de la fiscalía de Instrucción de turno.

▪️SATURNINO MARIA LASPIUR.
*TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA DE SATURNINO MARIA LASPIUR REALIZO ALLANAMIENTO CON COLABORACION DE PERSONAL DE LA FPA*
Alrededor de las 14:00 hs. Personal Policial mediante oficio judicial efectuaron allanamiento donde reside de un nombre de 38 años con resultado Negativo, no obstante se realizó el secuestro impostergable de (01) ventilador de color negro, relacionado a un hecho de robo del día 09/03/23 damnificado un hombre de 39 años y al secuestro de (02) envoltorios de cocaína de 1.8 grs. picadura de marihuana 61.7, $ 14.600 pesos Argentinos, (01) balanza digital (03) sobres de bicarbonato, (03) librillo de seda, (02) cucharas, (01) pipa de elaboración artesanal, (01) plato restos con sustancia, (01) teléfono celular LG k9, y la aprehensión del hombre de 38 años, todo esto realizado por personal de F.P.A. quien queda alojado a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico P.S.A. Tenencia Simple. Siendo las 14.30 hs. Personal policial se hizo presente en el domicilio de calle Rioja y Castelli procedieron a efectuar un allanamiento en el domicilio de un joven mayor de edad, todo en relación a un hecho de robo con fecha 09-03-23. Se continua con la investigación, con conocimiento del magistrado interviniente.

▪️SAN FRANCISCO.
*UNA MUJER DENUNCIÓQUE AUTORES IGNORADOS LE SUSTRAJERON DINERO DE SU VIVIENDA*
A las 15:00 hs Personal Policial que constituyo en calle Salta al 100, lugar donde entrevistaron a una mujer de 45 años y un joven de 25 años quienes, al regresar a su vivienda constataron que autores ignorados ingresaron a la propiedad, sustrayendo (03) teléfonos celulares, herramientas de mano varias y dinero en efectivo monto a precisar, Se inician investigaciones con conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno. 

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto