
Cartas históricas : El día que Manuel Belgrano agradeció a Córdoba el envío 600 pares de botas y tiras de asado
Los secetos del tiempo que guarda Córdoba
Se desarrollarán desde este mes. Oferta formativa con temáticas orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.
CÓRDOBA06/03/2023Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en marzo: la Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.
La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.
· Gestión de Entidades Deportivas
· Técnicas de Coaching Ontológico aplicadas al deporte
· Promotor/a de Equidad de Género en Entidades Deportivas
· Introducción al Emprendedorismo Deportivo
· Prevención de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes en el Ámbito Deportivo
Las inscripciones cierran el 10 de marzo y los cursos comienzan el 20, y puede realizarse entrando aquí: https://deportes.cba.gov.ar/capacitaciones/
Los requisitos para acceder son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar el curso y Nivel 2 para acceder al certificado.
Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.
Para certificar el curso se deberá aprobar -dentro de los plazos establecidos- un examen de opción múltiple por Módulo y un Examen final.
Los secetos del tiempo que guarda Córdoba
Una publicista que realizó un video trucho de Mario Negri en las elecciones de 2021 fue procesada. En esas Paso, el ex diputado nacional competía con De Loredo, quien protagonizó otro escándalo reciente con un montaje realizado con IA del gobernador.
Ocurrió en la madrugada en barrio Villa Los Filtros. Un adolescente sufrió quemaduras en el rostro y su hermana, una intoxicación por monóxido de carbono.
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.
La empresa desvinculó a decenas de trabajadores argumentando la “situación económica”. El sindicato aplica duras medidas de fuerza que también impiden el ingreso a otras fábricas.
Vaitty ofrece una plataforma tecnológica que conecta a usuarios y empresas con soluciones para el hogar, la movilidad, la asistencia personal y el cuidado de mascotas.
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.