La Agencia Córdoba Deportes abrió inscripciones para sus cursos virtuales

Se desarrollarán desde este mes. Oferta formativa con temáticas orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.

CÓRDOBA 06 de marzo de 2023
ECD040-1024x648

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en marzo: la Agencia Córdoba Deportes ofrece formación continua a través de diferentes cursos virtuales, que se dictan a lo largo del año. Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.

La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.

Las cinco capacitaciones del mes de marzo son:

·         Gestión de Entidades Deportivas

·         Técnicas de Coaching Ontológico aplicadas al deporte

·         Promotor/a de Equidad de Género en Entidades Deportivas

·         Introducción al Emprendedorismo Deportivo

·         Prevención de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes en el Ámbito Deportivo

Las inscripciones cierran el 10 de marzo y los cursos comienzan el 20, y puede realizarse entrando aquí:  https://deportes.cba.gov.ar/capacitaciones/

Los requisitos para acceder son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar el curso y Nivel 2 para acceder al certificado.

Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.

Para certificar el curso se deberá aprobar -dentro de los plazos establecidos- un examen de opción múltiple por Módulo y un Examen final.

Te puede interesar
Lo más visto