
El Vía Crucis de un conductor multado por la Caminera por manejar alcoholizado ( a pesar de no haber tomado alcohol )
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Pidió y lo complacieron
POLICIALES04/03/2023Uniformados de la Policía de Frontera, se hicieron presente en la calle 9 a 200, como consecuencia de que una mujer solicitaba ayuda, habida cuenta de que su expareja al no poder ingresar, había provocado la rotura del vidrio de una ventana.
Fue entonces que se observó a Marcos Fabián Ch., de 42 años de edad, en situacion de calle, saliendo de la finca y dirigiéndose hacia una esquina.
Al ser abordado por los servidores de la ley, en medio de insultos gritó "llévenme, quiero dormir en la Comisaría", a la vez que la denunciante expresaba "llévenselo, quiso entrar para hacerme algo", agregando posteriiormente que no era la primera vez que ocurría algo similar.
Asó las cosas, se llevó adelante la detención del individuo de referencia, y se lo trasladó hasta la unidad de orden público mencionada con antelación, a los fines pertinentes.LA OPINIÓN
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
Trasladado a Bower
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Un pedido para compensar la inflación
Trasladado a Bower
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
La mejor medida : en días de lluvia prohibir el paso de camiones y colectivos.
Les molesta ver a un pobre disfrutando