Policía evalúa pista sobre robo a financiera local

Capturan ladrón de motos

POLICIALES 24 de febrero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ptZky6ZKm_1200x630__1

JUEVES 23 DE FEBRERO.

▪️COLONIA LAS PICHANAS.
*PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIO EL FALTANTE DE CABLES SUBTERRANEO*
A las 19:20 hs. Personal Policial tomo conocimiento que en un campo de la zona rural a 6 km al Sur de Colonia Las Pichanas a través del propietario de un campo un hombre de 60 años, quien manifestó que en el día de la fecha noto, que autores ignorados le sustrajeron varios metros de cable subterráneo. Se iniciaron las averiguaciones, interviene fiscalía de instrucción de turno de la Ciudad de Arroyito
. Tomo participación personal de la Patrulla Rural.

▪️ARROYITO.
*LA POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Alrededor de las 20:20 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de Av. Marcial  Vaudagna s/n de la Ciudad de Arroyito, donde realizaron un allanamiento, por un hecho de "Violencia Familiar" donde reside un hombre de 39 años, procediendo al secuestro y resguardo de un elemento cortante de interés en la causa. Donde resulto damnificado un hombre de 31 años. con conocimiento del magistrado interviniente.

▪️LAS VARILLAS.
*TRAS INVESTIGACIONES POR UN HECHO DE ROBO, SE REALIZO ALLANAMIENTO*
A las 22:40 hs. Personal Policial de Las Varillas junto con personal del Arañado y Las Varas, mediante oficio judicial procedieron a realizar allanamiento en una vivienda de calle San Martin s/n por un hecho de Robo que se investiga, donde reside un joven de 18, procediendo al secuestro de un elementos de interés para la causa. Con conocimiento del magistrado interviniente.

VIERNES 24 DE FEBRERO.

▪️SAN FRANCISCO.
*JOVEN DE 23 AÑOS ROBO UNA MOTOCICLETA Y AL INTENTAR DARSE A LA FUGA FUE DETENIDO Y SE RECUPERO EL RODADO SUSTRAÍDO*
 A las 00:20 hs. Personal policial entrevistaron a un hombre de 28 años, de esta Ciudad, quien manifiesto que momentos antes tenía estacionada su motocicleta Mondial Max 110 cc de color rojo, en calle Iturraspe y Moreno, y de repente noto el faltante de la misma dado que la había dejado sin candado, saliendo en su búsqueda de inmediato, observando a una persona que se estaba llevando su rodado caminando encontrándose en calle Cabrera Esquina Moreno, a raíz de esta situación se generó un forcejeo hasta el arribo policial. Momentos en que el causante observo los móviles e intento darse a la fuga, siendo aprehendido en el mismo lugar por personal policial, procediendo a la identificación de un joven de 23 años con domicilio en Estación Frontera (Sta. Fe), quien tenía oculto entre sus prendas una llave con la cual aparentemente realizo daño a la motocicleta. Se procedió al traslado del detenido y resguardo del motovehiculo en sede policial, quedando el mismo alojado en comisaria a disposición de la Fiscalía de 4to Turno a/c Dra. Failla, por robo calificado en la vía publica. 

▪️SAN FRANCISCO
*ENCARGADO DE UNA OBRA MANIFESTO EL FALTANTE DE ELEMENTOS*
Personal Policial entrevisto al encargado de una obra en construcción un hombre de 52 años en calle Antártida Argentina Esquina Pellegrini, quien manifestó que al llegar a las 08:15 hs, constato que autores ignorados previo a ingresar a la propiedad a través del cerco perimetral, sustrajeron (01) una maquina amoladora, (01) una bomba y (02) dos prolongaciones de cables. Se iniciaron las averiguaciones con conocimiento de la Fiscalía de 4to turno.

▪️SAN FRANCISCO.
*LA POLICIA INVESTIGA EL ROBO EN UNA FINANCIERA*
Alrededor de las 08:45 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Iturraspe al 2000, lugar donde funciona una financiera, entrevistando a la propietaria una mujer de 51 años, quién constata un daño en la cerradura de la puerta de ingreso y en el sistema de alarma, notando el faltante de una caja de seguridad con dinero a precisar en su interior. Se inicaron las investigaciones interviene Fiscalía de Instrucción de 4to turno.

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO.
*AL REALIZAR RECORRIDO EN SU DESARMADERO NOTO EL FALTANTE DE UNA BOLSA CON COBRE- HORAS MAS TARDE LA POLICIA RECUPERO LO SUSTRAÍDO Y DETUVO AL AUTOR*
A las 12:25 hs Se hizo presente en sede policial un hombre de 47 años propietario de un desarmadero ubicado en calle Independencia s/n de la localidad de Villa Concepción Del Tío y al hacer un recorrido por el lugar noto el faltante de una bolsa con 25 kg de cobre en el interior. Se iniciaron las investigaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito. Alrededor de las 14:30 hs. Tras investigaciones y averiguaciones realizadas, personal actuante su constituyo en calle General Paz esquina Misiones en Villa Concepción proceden a la aprehensión de un joven de 20 años el cual tenía en su poder una bolsa de color, la cual contenía en su interior el cobre sustraído momentos antes, no pudiendo el mismo justificar la la procedencia de dichos elementos. por lo que procede a su traslado a sede policial. Quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Arroyito por Encubrimiento.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTO. SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.