Robó una moto en San Francisco y fue detenido en Frontera

Sucedió en horas de la madrugada de este jueves. El sujeto involucrado quedó alojado en la Comisaría N°6 de la vecina localidad.

POLICIALES 23 de febrero de 2023
l_1677154374

En las primeras horas del día jueves, en momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo y pasando sobre calle Interprovincial, esquina Av. Sastre de la ciudad de Frontera, personal del Comando Radioeléctrico es notificado por agentes de comando de Acción Preventiva de la localidad de San Francisco da cuenta de un robo de una motocicleta marca HONDA WAVE color roja.

 De acuerdo a lo manifestado por los agentes, el individuo sustrajo el rodado en inmediaciones de 25 de Mayo esquina Pueyrredón de San Francisco, obligando a la víctima a llevarlo hasta calle 9 de Julio e Interprovincial, donde lo hizo bajar y escapó ingresando a esta ciudad por Avenida Sastre.

 El ladrón, de acuerdo a lo informado, llevaba una mochila negra con detalles en azul. Con este dato, los uniformados primeramente mencionados proceden a realizar una saturación en el sector sur de esta ciudad, logrando divisar en la intersección de calle 98 y 09 a un masculino circulando en una motocicleta de idénticas características a la sustraída, motivo por el cual se procede a hacerle detener la marcha e identificarlo, resultando ser S F M., de 22 años.

 Al requerir documentación de la motocicleta en la que circulaba, el mismo comenzó a ponerse nervioso, dando versiones contradictorias en relación a los motivos por los cuales no poseía documentación de la misma. Al mismo tiempo, al lugar acude otro oficial, quien corteja la numeración del motor, corrobora que la misma era la que había sido sustraído momentos antes en la vecina ciudad.

 Siendo las tres de la mañana, y oficiando los agentes de seguridad como testigos se procede a la aprehensión del hombre en cuestión, al secuestro de una mochila de tela sintética de color negra con gris y detalles celestes en su parte posterior, marca “PRO TREKKING” y también de la motocicleta antes mencionada.

 El aprehendido y los elementos son trasladados a la Comisaría 6° de Frontara y se pone en conocimiento a la fiscal Dra. Fabiana Bertero, quien ordena que se solicite informe formal a la fiscalía en turno de la ciudad de San Francisco (Cba.). Asimismo, dispuso que el malviviente permanezca momentáneamente alojado en la comisaría de Frontera en carácter de aprehendido hasta tanto se reciba respuesta por parte de la fiscalía de San Francisco, respetando los tiempos procesales vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto