Frontera salvaje:Brutal ataque a pareja de ancianos para robarles el auto

Preparan otra marcha de protesta contra la inseguridad

POLICIALES 20 de febrero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
l_1676925925

Mientras el gobernador de Santa Fe ,huye de los vecinos de manera cobarde,las bandas de  chorros hacen estragos con la gente honesta .                         

Personal de Comisaría sexta, de la ciudad de Frontera, fue comisionado por una denuncia de un vecino que daba cuenta de que había personas arriba de los techos en calle C. Fantino al 3200 aproximadamente.

 

Arribados al lugar observaron a dos personas octogenarias, lesionados y con su casa revuelta, quienes manifestaron que habrían sido víctima de un hecho de robo, siendo los causantes dos hombres de entre 20 y 25 años quienes con el uso de un arma blanca los.agredieon, lesionaron y le habrían sustraído un automóvil Fiat Siena, color gris plomo.

 

Rápidamente efectivos policiales se abocaron a efectuar patrullajes por inmediaciones, logrando dar con un automóvil Fiat Siena, con las características aportadas por las víctimas en estado de abandono. De lo acontecido se dio conocimiento al fiscal en turno. Se ofició a personal de criminalística. Se comisionó unidad sanitaria haciéndose presente Cruz verde. INFO CASTELLANOS y de  los vecinos.

Te puede interesar
Lo más visto