
Cuchillos y terror en la Municipalidad de Frontera
Pérez Darío Eduardo
Un rato antes de las 13 horas del miércoles, los pocos empleados que aún quedaban quedaron paralizados por la entrada de un hombre armado con una cuchilla, el intruso metió en una habitación, mientras los municipales llamaron a la policía, muertos de terror por la escena.
Efectivos de Comando y cuerpo guardia infantería , arribados al lugar se entrevistaron con un hombre mayor de edad, empleado municipal, quien manifestó que dentro de la municipalidad se encontraba un extraño, con un arma blanca, ingresaron y se entrevistaron con dicha persona quien les manifestó que afuera de la municipalidad dos individuos el cual desconoce sus identidad a bordo de una motocicleta ambos con cuchillas lo habría amenazado; el logro sacarle una de las cuchillas y corrió para dentro de la municipalidad por miedo de que le hagan algo.
Procedieron al secuestro de la cuchilla, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir, según Castellanos. Durante la noche circularon rumores que habrían sido detenidos los ocupantes de la moto, desde Rafaela no confirmaron la noticia, tampoco la desmintieron.



Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos
POLICIALES15/06/2026








Piden guardias municipales para Bicisenda en altura, Paseo Mitre y zona de "los paraguitas"

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país
CÓRDOBA16/06/2026




