
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Ya se encuentran abiertas las preinscripciones para los cursos de formación profesional 2023, en el marco de las políticas de gobierno que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo, que promueve acciones que posibiliten la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral.
“Comenzaron las preinscripciones para los cursos de Formación Profesional, los cuales son articulados en conjunto con el Ministerio del Empleo y Formación Profesional del Gobierno de Córdoba,” comentó el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno quien agregó: “La oficina de Empleo Municipal fue creada con el objetivo de contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo mediante la articulación de distintas políticas públicas. En los últimos años la Secretaría a mi cargo, en forma conjunta con el CEDER, llevamos adelante cursos sobre oficios, capacitaciones laborales, totalmente gratuitos”, añadió Moreno.
Las ofertas para este 2023 son las siguientes:
Cabe resaltar, que los cursos son con cupos limitados, y están dirigidos a personas mayores de 16 años que no tengan el secundario terminado y a desocupados en general.
Para inscripciones o mayor información, pueden acercarse a la Oficina de Empleo, sito en Libertad 1168, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente