Schiaretti se reunió con Duhalde y hablaron de construir “un espacio nacional superador”

El gobernador avanza hacia una consigna "antigrieta" y de rechazo al kirchnerismo.

CÓRDOBA 03 de febrero de 2023
360

El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves con el expresidente Eduardo Duhalde en la Casa de Córdoba ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

En la carrera hacia la Casa Rosada, el mandatario provincial ha mantenido en las últimas semanas contactos con diferentes figuras políticas bajo una consigna "antigrieta" y rechazo al kirchnerismo.  El mensaje oficial de la reunión fue escueto, pero concreto: “Coincidimos en la necesidad de construir un espacio nacional superador, que tenga como meta la producción y el trabajo”. 

De esta manera Duhalde se agregó a las fotos que Schiaretti se tomó en el último tiempo con Juan Manuel Urtubey, Alberto Rodríguez Saá, Mónica Fein y Omar Perotti, entre otros.  Su objetivo es desarrollar un nuevo espacio, cuyo eje discursivo es diferenciarse de la grieta y del kirchnerismo.  Aparece como una construcción que sólo puede tomar volumen si “resta” al FdT. 

Te puede interesar
remedios-medicamentos-pastillasjpg

Los medicamentos en Córdoba aumentaron un 111% desde las PASO

CÓRDOBA 14 de diciembre de 2023

Así lo ratificaron desde el Colegio de Farmaceúticos de Córdoba. Además, durante este mes el precio de 15 mil productos se incrementó en un 35,88%. Farmacias de todo el país solicitaron una reunión urgente con PAMI para tratar las subas en los medicamentos.

Lo más visto
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".