¿Porqué los vecinos de Frontera protestaron el la plaza cívica de San Francisco?

A las 10 de la mañana un grupo de vecinos de la localidad de Frontera se congregaron cansados de la inseguridad y listos para reclamarle al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. La particularidad de esta protesta es que no se produce en su propia ciudad si no en San Francisco, una localidad vecina que pertenece a otra provincia.
Con carteles que decían "basta de robos" y "basta de drogas" los ciudadanos cruzaron la línea interprovincial, hacia la el centro sanfrancisqueño, ya que Perotti se encontraba en dicha ciudad junto a Juan Schiaretti, presidiendo la apertura de ofertas correspondientes a la licitación del Bloque A de la primera etapa del Acueducto Interprovincial que permitirá transportar agua del río Paraná a Córdoba.
De acuerdo a lo que relataron los vecinos, intentaron hablar con el gobernador en su ciudad pero desde el municipio fronterense se negaron a confirmar un horario de llegada, por lo que la única opción que encontraron fue cruzar una 20 cuadras a la ciudad vecina y sorprender al Perotti antes que comience el acto.
Sin embargo no lograron acercarse al gobernador, solamente los dejaron entregarle su lista de pedidos a un secretario privado del mandatario.
