
Bomberos salvan en un incendio la vida de una persona por oportuna acción de las cámaras urbanas de seguridad
Se vivieron momentos dramáticos
Cansados de la inseguridad y las consecuencias de el narcotráfico en sus barrios, un grupo de vecinos autoconvocados intentó hablar con su gobernador del otro lado de la linea interprovincial que separa las dos ciudades.
LOCALES30/01/2023A las 10 de la mañana un grupo de vecinos de la localidad de Frontera se congregaron cansados de la inseguridad y listos para reclamarle al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. La particularidad de esta protesta es que no se produce en su propia ciudad si no en San Francisco, una localidad vecina que pertenece a otra provincia.
Con carteles que decían "basta de robos" y "basta de drogas" los ciudadanos cruzaron la línea interprovincial, hacia la el centro sanfrancisqueño, ya que Perotti se encontraba en dicha ciudad junto a Juan Schiaretti, presidiendo la apertura de ofertas correspondientes a la licitación del Bloque A de la primera etapa del Acueducto Interprovincial que permitirá transportar agua del río Paraná a Córdoba.
De acuerdo a lo que relataron los vecinos, intentaron hablar con el gobernador en su ciudad pero desde el municipio fronterense se negaron a confirmar un horario de llegada, por lo que la única opción que encontraron fue cruzar una 20 cuadras a la ciudad vecina y sorprender al Perotti antes que comience el acto.
Sin embargo no lograron acercarse al gobernador, solamente los dejaron entregarle su lista de pedidos a un secretario privado del mandatario.
Se vivieron momentos dramáticos
Dolor inmenso
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Bendiciones
La esperanza de la natación argentina
Las nueva tecnologías impactan en la ciudad
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.