Exitoso debut de PINK , el asistente virtual de Mar Chiquita que atiende a los turistas

Por whatsapp, instagram o facebook llegan las consultas de turistas de distintos puntos de Argentina sobre alojamiento, actividades, museos, restaurantes y más

REGIONALES 27 de enero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
HOLAAAA

No se trata de una app, sino sobre las plataformas digitales existentes de Turismo Miramar, Instagram, Facebook y Whataspp, han montado un asistente virtual, denominado PINK.
En la mañana de AM 1530 Radio Morteros, el Secretario de Gobierno Municipal Julio Escobar señaló “Usando el WhatsApp, salen las preguntas frecuentes que trasladan los turistas, cómo alojamiento, restaurant, delibery, museos, heladerías, servicios complementarios. En estos 15 años sabemos el desarrollo de la tecnología y entonces puedo hacer consultas a la hora de la madrugada o cuando sea”

multimedia.normal.afb73191f1e3e38e.524547494f4e204f424a455449564f20464f544f204d4952414d4152204153495f6e6f726d616c2e77656270

 El teléfono de WhatsApp es 3563-401392 para que lo realicen.
 Es el primer destino turístico de Córdoba en ponerla en práctica.
 Plantilla de opciones con PINK
  Alojamiento – hoteles.  
  Transporte.  
  Actividades.  
  Reclamo o sugerencias.  
  Comercio & locales.  
  Soy artesano.  
  Propuesta artística o cultural.  
  Vi.aje estudiantil.  

  
 
Municipalidad de Miramar de Ansenuza

Te puede interesar
Lo más visto