Carlos Paz tuvo el mejor finde de la temporada

Impresionante consumo

CÓRDOBA 23 de enero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
carlos p'azzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Villa Carlos Paz tuvo ocupación plena en este tercer fin de semana de enero, donde se vivió el mejor de la temporada, según informó la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura.

El movimiento de la segunda quincena se vio potenciado además por el inicio del Festival de Folclore de Cosquín, que comenzó con una gran convocatoria, ayer sábado.

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, manifestó que la ocupación “fue muy alta” y dijo que históricamente, ese ha sido siempre uno de los puntos fuertes de la temporada.

 
“Sin duda vivimos el mejor fin de semana de enero hasta ahora, ya lo veníamos palpitando nosotros por las reservas que había. El comienzo del Festival de Cosquín hizo que la ocupación en la ciudad vecina se viera completa por lo nos permitió trabajar a nosotros con nuestra hotelería. Estamos muy contentos, la proyección para las próximas semanas es muy buena, con un febrero con altos índices de ocupación y con el feriado de Carnaval que estaremos al 100% seguramente”, finalizo el funcionario.

Cabe destacar el intenso movimiento en la terminal de ómnibus, las rutas de acceso a Villa Carlos Paz, y que la mayoría de las obras teatrales tuvieron doble función.

Te puede interesar
Lo más visto