Femicidio Sacanta: encontraron asesinada a la joven desaparecida en Despeñaderos, hay un camionero detenido

Luis Alberto Ludueña de 38 años la habría asesidado con dos golpes en la cabeza, e intentó esconder su cuerpo a un tapare cerca de la localidad de Sacanta, donde fue detenido por la policía.

POLICIALES 18 de enero de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
FOTO PORTADA

A las 7 de la mañana de hoy la investigación por la desaparición de Valeria Oviedo (21) llegó a la departamental San Justo, cuando encontraron abandonado a la vera la ruta el camión que era investigado desde su desaparición. Dentro del vehículo se encontraron manchas de sangre, un palo y elementos personales de la joven. 

Según una versión periodística, la madre de la joven habría aportado el dato dando cuenta que el martes su hija y Ludueña habían estado en contacto y por la noche, al no recibir respuestas de la chica cuando la llamaba a su celular, realizó la denuncia.

0e5dc616-0abf-4da1-a3c1-f496ec653622

La investigación sobre el paradero del camión es lideradapor el fiscal Oscar Giego quien a través de las cámaras de seguridad de los peajes logró reconstruir el camino tomado por el  camión Renault 320 con acoplado, que era conducido por Luis Alberto Ludueña (38); hasta la entrada de la localidad de Sacanta. 

Según se supo hasta el momento Valeria conocía a su agresor, una de las primeras hipótesis del caso sugiere que, por motivos que aún no se determinaron Ludueña le pegó dos veces con un fierro en la cabeza y la arrastró cientos de metros hasta la tapera donde intentó oculta el cuerpo. 

Siguiendo las huellas del camión personal Policial de la localidad de Despeñadero y efectivos del DUAR  realizaron un rastrillaje que los llevó a una tapera  en  el Camino Rural 2 km al Sur de la localidad de Sacanta, donde encontraron el cuerpo enterrada a Valeria.

La detención de Ludueña se produjo en las inmediaciones del lugar, aparentemente el femicida regresaba a su vehículo cuando detectó la presencia policial e intentó esconderse. Finalmente fue hallado en un monte y no ofreció resistencia.

NOTICIA EN DESARROLLO SUJETA A CAMBIOS

Te puede interesar
Lo más visto
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".