
San Francisco: conducía realizando maniobras peligrosas y dio positivo en alcoholemia
POLICIALES27/10/2025Con 2.8 gramos de alcohol en sangre manejaba haciendo zigzag
Luis Alberto Ludueña de 38 años la habría asesidado con dos golpes en la cabeza, e intentó esconder su cuerpo a un tapare cerca de la localidad de Sacanta, donde fue detenido por la policía.
POLICIALES18/01/2023
Pérez Natalia
A las 7 de la mañana de hoy la investigación por la desaparición de Valeria Oviedo (21) llegó a la departamental San Justo, cuando encontraron abandonado a la vera la ruta el camión que era investigado desde su desaparición. Dentro del vehículo se encontraron manchas de sangre, un palo y elementos personales de la joven.
Según una versión periodística, la madre de la joven habría aportado el dato dando cuenta que el martes su hija y Ludueña habían estado en contacto y por la noche, al no recibir respuestas de la chica cuando la llamaba a su celular, realizó la denuncia.

La investigación sobre el paradero del camión es lideradapor el fiscal Oscar Giego quien a través de las cámaras de seguridad de los peajes logró reconstruir el camino tomado por el camión Renault 320 con acoplado, que era conducido por Luis Alberto Ludueña (38); hasta la entrada de la localidad de Sacanta.
Según se supo hasta el momento Valeria conocía a su agresor, una de las primeras hipótesis del caso sugiere que, por motivos que aún no se determinaron Ludueña le pegó dos veces con un fierro en la cabeza y la arrastró cientos de metros hasta la tapera donde intentó oculta el cuerpo.
Siguiendo las huellas del camión personal Policial de la localidad de Despeñadero y efectivos del DUAR realizaron un rastrillaje que los llevó a una tapera en el Camino Rural 2 km al Sur de la localidad de Sacanta, donde encontraron el cuerpo enterrada a Valeria.
La detención de Ludueña se produjo en las inmediaciones del lugar, aparentemente el femicida regresaba a su vehículo cuando detectó la presencia policial e intentó esconderse. Finalmente fue hallado en un monte y no ofreció resistencia.
NOTICIA EN DESARROLLO SUJETA A CAMBIOS

Con 2.8 gramos de alcohol en sangre manejaba haciendo zigzag

Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.


Violencia

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.





Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.

En toda la región aparecen y son incontables. No causan ningún peligro , un entomólogo explica el fenómeno que inclusive se repite en el interior de las viviendas. Por segundo año aparecieron en la radio.


Cambios

La vida continúa