Confirmaron que la sangre hallada en el departamento de Campos Matos corresponde a Anahí Bulnes

CÓRDOBA 11 de enero de 2023
Así lo indicó la fiscalía que investiga la desaparición de la mujer, tras el resultado de análisis sobre muestras tomadas en el domicilio del detenido.
anahi-bulnes

El Ministerio Público Fiscal informó este martes que los exámenes de ADN realizados sobre tres muestras de sangre tomadas en el domicilio de Santiago Campos Matos, de 37 años, imputado y detenido en la investigación por la desaparición de Anahí Bulnes,  arrojaron arrojaron resultado positivo con el perfil genético de una hija mujer del matrimonio Bulnes.  

La confirmación vino de parte de la fiscalía de Instrucción del Distrito II, Turno VI, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, tras recibir los informes correspondientes.

Campos Matos es el único detenido en esta causa y se sospecha que fue la última persona que vio a Anahí viva. Las muestras de sangre analizadas fueron tomadas del departamento del imputado, en el centro de la ciudad de Córdoba. Fuentes judiciales explicaron que se esperan el resultado sobre otras tres muestras de sangre tomadas en el mismo lugar.

Te puede interesar