Éxito total: estrenó la obra de teatro "Solo llamé para decirte que te amo"

LOCALES 06 de enero de 2023 Por Pérez Natalia
Con una sala llena y con ovación de pie, la nueva comedia dramática de Adrian Vocos le dio inicio a la temporada de teatro de verano.
WhatsApp Image 2023-01-06 at 09.50.47

La temporada teatro de verano quedó inaugurada anoche en el Centro Cultural con el estreno de "Solo llamé para decirte que te amo" una comedia dramática  dirigida por el afamado director local Adrian Vocos. 

Luego de un estreno a sala llena en Villa Carlos Paz, con ParaAnormales, y a punto de montar la primera función de la obra infantil  Super Hechizados en el teatro Zorba, Adrían no se olvida de su ciudad natal, y continúa montando obras que nos deslumbran. 

En esta ocación nos presenta a Patricia, que  vive con sus hijos mellizos, su madre, su hermana y la novia de uno de los hijos. Ella lleva la casa adelante. Hoy recibirá un llamado que cambiará su vida... y la de todos.

Una obra sobre las dinámicas familiares disfuncionales centrada desde la historia de Patricia, quien es  encarnada en el escenario con la impecable actuación de Melania Ambrosioni, una madre sostén de hogar agobiada por las responsabilidades y una familia que se alimenta de su bondad. 

Una obra costumbrista, donde  a través de la risa  el espectador llega a reconocerse y sentirse interpelado. Con diálogos simples, pero claros y profundos; una charla tomando mates logra retratar la esencia humana y la complejidad de las relaciones. Y al final una decisión, arriesgarlo todo o quedarse el el confort de lo cotidiano. 

Elenco: 

Jose Flores
Gaston Giordano
Melania Ambrosioni
Emilia Bailo
Walter Vera
Gabriela Abratte 
Mara Brasca

Gonzalo Paviolo técnica 

Gerardo diaz escenografía

Graciela Roldan Producción Ejecutiva

Lo que se viene

Al finalizar la obra entre los aplausos y las felicitaciones Vocos adelantó cual será su próximo estreno loca, "Casados sin hijos, Somos chielfree" . Augusto y Flor son un matrimonio feliz, y como base de su felicidad habían acordado no tener hijos. Sin embargo todo parece cambiar en el cumpleaños número 50 de Augusto. Es una comedia romántica sobre el amor, sobre los vínculos afectivos y sobre la libertad para tomar decisiones y cambiar de opinión. "

Una divertida historia sobre los nuevos formatos de familia, y la aparente aceptación de lo diverso, donde la reflexión y la interpelación constante puede dar giros inesperados...

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, reportera y encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar