Confirmaron el achicamiento de la planta Williner de Suardi

Al rededor de unos 15 empleados, de un total de 60, serían reubicados en una primera etapa.

REGIONALES 20 de diciembre de 2017 Pérez Natalia Pérez Natalia
7462-williner-suardi

Autoridades municipales de Suardi se reunieron con directivos de la empresa Suc. del Alfredo Williner para conocer de primera mano la situación de la planta ubicada en la localidad ante los rumores de achicamiento. 

El Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, comentó por Radio Belgrano que les explicaron que están llevando adelante un proceso de reconversión tecnológica lo que lleva a priorizar a aquellas plantas más avanzadas que la planta Suardi. Les dijeron que los puestos de trabajo no corren peligro pero que los empleados serán reubicados. 

Fontanessi dijo que no se habló de un número de empleados a trasladar aunque según los trascendidos podrían ser unos 15 en una primera etapa, del total de 60 empleados. 

El funcionario desmintió que la medida de achicamiento esté relacionada con el enojo de los empresarios por los continuos robos que se produjeron en los últimos tiempos. La medida no se toma en función de un grupo de empleados desleales. También negó que se tome la medida ante la falta del servicio de gas natural, como sí puede haber en Arrufó. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
Lo más visto