
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
Al rededor de unos 15 empleados, de un total de 60, serían reubicados en una primera etapa.
REGIONALES20/12/2017Autoridades municipales de Suardi se reunieron con directivos de la empresa Suc. del Alfredo Williner para conocer de primera mano la situación de la planta ubicada en la localidad ante los rumores de achicamiento.
El Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, comentó por Radio Belgrano que les explicaron que están llevando adelante un proceso de reconversión tecnológica lo que lleva a priorizar a aquellas plantas más avanzadas que la planta Suardi. Les dijeron que los puestos de trabajo no corren peligro pero que los empleados serán reubicados.
Fontanessi dijo que no se habló de un número de empleados a trasladar aunque según los trascendidos podrían ser unos 15 en una primera etapa, del total de 60 empleados.
El funcionario desmintió que la medida de achicamiento esté relacionada con el enojo de los empresarios por los continuos robos que se produjeron en los últimos tiempos. La medida no se toma en función de un grupo de empleados desleales. También negó que se tome la medida ante la falta del servicio de gas natural, como sí puede haber en Arrufó.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor
Lo encontraron en un departamento en obra de la calle Buenos Aires. Albañiles alertaron por olor nauseabundo.