
Misión alegría
Al rededor de unos 15 empleados, de un total de 60, serían reubicados en una primera etapa.
REGIONALES20/12/2017Autoridades municipales de Suardi se reunieron con directivos de la empresa Suc. del Alfredo Williner para conocer de primera mano la situación de la planta ubicada en la localidad ante los rumores de achicamiento.
El Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, comentó por Radio Belgrano que les explicaron que están llevando adelante un proceso de reconversión tecnológica lo que lleva a priorizar a aquellas plantas más avanzadas que la planta Suardi. Les dijeron que los puestos de trabajo no corren peligro pero que los empleados serán reubicados.
Fontanessi dijo que no se habló de un número de empleados a trasladar aunque según los trascendidos podrían ser unos 15 en una primera etapa, del total de 60 empleados.
El funcionario desmintió que la medida de achicamiento esté relacionada con el enojo de los empresarios por los continuos robos que se produjeron en los últimos tiempos. La medida no se toma en función de un grupo de empleados desleales. También negó que se tome la medida ante la falta del servicio de gas natural, como sí puede haber en Arrufó.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Misión alegría
Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar
“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir
Tradición y sabores
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.
La nueva estación ecológica de la ciudad
El gobernador de Córdoba fue invitado a la celebración en el Teatro Colón.
Tiempos difíciles
Oriundos de San Francisco y Frontera