
Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Una camioneta para el personal que combate el Dengue
LOCALES27/12/2022
Pérez Darío Eduardo
La Municipalidad puso en marcha un quirófano móvil para castración de perros y gatos y una Fiat Strada O Km que estará consignada al área de salud ambiental para combatir la proliferación de mosquitos y el desarrollo de la Campaña contra el Dengue, Zika y Chikungunya
Con una inversión de 3 millones y medio de pesos en una casilla completamente equipada y seis millones doscientos mil pesos en la compra de la camioneta.
El intendente Damián Bernarte comentó que representan las unidades número 17 y 18 que el estado municipal incorporó este último año y que fueron adquiridas con recursos genuinos de la municipalidad, mediante el pago de contado, las cuales se suman para reforzar los trabajos que ya se llevan adelante desde las dependencias municipales.

Supermercados y comercios barriales denuncian aumentos de hasta 8 por ciento
Me lo Dijo Pérez lanzó su sorteo de Navidad “Navidad Bien Argenta”, con un gesto que combina tradición, comunidad y alivio para el bolsillo: 20 kilos de asado para una familia de San Francisco, Frontera, Josefina o localidades cercanas.

Los primeros días de diciembre se detectó a través de las ovitrampas el comienzo de la ovipostura, que es cuando la hembra del mosquito transmisor pone huevos y se reproduce


Crece su importancia

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Fallo importante

Control