Motociclista chocó un perro ,internado con graves lesiones

Ocurrió en Barrio EL Prado

POLICIALES - JUDICIALES 13 de diciembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga

MARTES 13 DE DICIEMBRE

▪️ MORTEROS
*UN JOVEN FUE DETENIDO POR TENER UN CUCHILLO ENTRE SU ROPA*
Pasadas las 05hs personal policial en intersección de calles Italia y Cochabamba procedió al control de un joven de 21 años, el cual constataron que tenía entre su ropa a la altura de la cintura un cuchillo, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado del mismo a sede policial; quedado alojado por Supuesto Infractor portación ilegal de armas Artículo 102 del Código de convivencia ciudadana Ley 10.326.

▪️SAN FRANCISCO
*UN JOVEN PERMANECE CON LESIONES RESERVADAS TRAS COLISIONAR UN PERRO*
Poco despues de las 11hs personal policial se constituyó en Güemes y Primeros Colonizadores por un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Motomel 200 color negro que era conducida por un joven de 23 años, quien al llegar a esa intersección colisionó con un perro. El joven fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Iturraspe dónde fue asistido quedando en el nosocomio con lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO 
*TENÍA ORDEN DE DETENCION Y FUE APREHENDIDO*
Alrededor de las 13.25hs personal policial en calles Larrea y Corrientes procedio a la identificación de dos jóvenes de 20 y 27 años, y al consultar por el mayor este poseía orden de detención solicitada por la Fiscalía de San Francisco, por lo que fue trasladado a sede policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Turno.

▪️EL TIO
*CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y FUE DETENIDO* 
Siendo las 14hs en calle Maipú S/N° la policía identifico a un joven de 17 años quien llevaba a su lado una motocicleta Honda Wave, la que al ser controlada registró pedido de secuestro por Unidad Judicial de Arroyito, se realizó el secuestro del rodado y la aprehensión del joven por supuesto autor de encubrimiento. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ALTOS DE CHIPION
*SE REGISTRARON IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES EN UN AUTOMOVIL Y SU CONDUCTOR RESULTÓ CON LESIONES LEVES*
Pasadas las 16hs personal policial se constituyó en Ruta Provincial N°17 por un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Fluence conducido por un hombre de 75 años, el cual por causas a establecer colisionó con la parte trasera de una tolva que era tirada por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 49 años. El servicio de emergencias traslado al hombre de 75 años al dispensario municipal quien resultó con lesiones leves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️ MORTEROS
*LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DÍAS ATRÁS*
Poco antes de las 17hs personal policial se constituye en Zona Rural dónde observo en un camino perdido una motocicleta Honda Wave abandonada, y al proceder al control constató que la misma fue sustraída días atrás siendo damnificado un joven de 18 años. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️SAN FRANCISCO*
*ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ*
Siendo las 17:30hs personal policial es alertado de la sustracción de una motocicleta marca Guerrero Trip siendo la damnificada una señora. Por lo que implementó un operativo en el sector observando en calles Brigadier Bustos y Suipacha a dos hombres a bordo de la misma, y al querer detener su marcha se dan a la fuga hacía la ciudad de Frontera haciendo abandono del rodado. Se procedió al secuestro y traslado del mismo a sede policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ BALNEARIA
*COMERCIO RESULTO CON DAÑOS MATERIALES POR UN INCENDIO*
Alrededor de las 19.20hs se tomó conocimiento de un incendio ocurrido en el interior de un local comercial ubicado en calle Vaca Narvaja S/N°, el cual estaba cerrado, trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios logrando sofocar el incendio. Solo se registraron daños materiales.

*FUENTE:* Sección Prensa Departamental San Justo.

Te puede interesar
Lo más visto