
Investigaban un homicidio
LA MAMA DEL CHICO BRUTALMENTE GOLPEADO POR LA POLICIA EN JESUS MARIA DENUNCIA QUE HAY MAS AGENTES INVOLUCRADOS. NINCUN FUNCIONARIO SE ACERCA A PEDIR DISCULPAS. EN SAN FRANCISCO EL CASO NO TIENE MAYOR REPERCUSION.
POLICIALES27/01/2017" MI HIJO PERDIÓ 7 KILOS, TIENE LA BOCA LLENA DE ALAMBRES Y SOLO SE PUEDE ALIMENTAR CON LÍQUIDOS. AHORA LE TIENEN QUE IMPLANTAR TRES PRÓTESIS EN EL ROSTRO. ES HORRIBLE, EN ESTOS DÍAS TENDRÍA QUE HABER RENDIDO LA ÚLTIMA MATERIA PARA SER PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA , INCLUSO YA TENÍA TRABAJO ASEGURADO". Así comenzó el relato de AnalÍa Gimenez por FMR90.7, sobre la brutal paliza que recibió su hijo FACU por parte de la policía de Jesús María , el pasado 13 de enero.Por la agresión está preso en Bower el agente FERNANDO PONS.
Desconsolada,la madre cargó duro contra la autoridades de Córdoba ." nadie se acercó ni siquiera a pedirnos disculpas y hasta para hacer la denuncia tuvimos problemas". Además, pidió que se investigue a otros policías que acompañaron al agresor. Agradeció a los canales de tv cordobesa que pusieron el hecho en consideración de la opinión pública , caso contrario nadie se hubiera movido. Facu debe rendir natación para obtener el título de Profesor de Educación Física en Fasta de San Francisco. En nuestra ciudad el caso tuvo poca repercusión y ninguna autoridad se contactó con la familia. Para FACU el vía crucis continúa y recuperar su vida, le llevará mucho tiempo.
Investigaban un homicidio
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Tragedia
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio