Tránsito: Secuestran rifle, una pala de hierro y un tirante por tres hechos de violencia familiar

POLICIALES - JUDICIALES 06 de diciembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Reacción ante la violencia que sufren mujeres y adolescentes
ribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TRÁNSITO :  SE LLEVARON A CABO TRES ALLANAMIENTOS POR DISTINTOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR  QUE SE INVESTIGAN, 

Un  lunes histórico  en la pequeña  Tránsito,  los  policías  allanaron  3 viviendas  por  investigaciones de graves hechos  de violencia  familiar  . 

▪️A las 14:45 hs. Personal Policial se hizo presente en calle J. Maria Paz s/n lugar donde procedieron a realizar una orden de Allanamiento por una denuncia de violencia familiar que se investiga, donde reside un hombre mayor de edad, procediendo al secuestrando (01) una tabla de madera. Siendo el damnificado un adolescente. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
▪️Siendo las 15:10 hs.  Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Sebastián Cuesta s/n, lugar donde reside una mujer de 36 años, procedieron a realizar un allanamiento por la Ley Sarmiento N° 14346, donde resguardaron (01) un rifle de aire comprimido, siendo la denunciante una mujer mayor de edad. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
▪️Siendo las 15:20 hs.  Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Juan D. Perón s/n, lugar donde procedieron a realizar un allanamiento, donde reside un joven de 18 años, donde secuestraron (01) una pala tipo de punta de hierro, elemento relacionado a una causa de violencia familiar que se investiga. Interviene Fiscalía de instrucción de Arroyito.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar