
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Los pacientes en situación crítica
LOCALES01/12/2022La crisis en los hospitales de Córdoba se agrava por el conflicto entre personal y el gobierno provincial , varias personas que sintieron síntomas de alguna enfermedad, pero la guardia no los consideró de gravedad por los cual no recibieron atención. Entre asustados y doloridos enviaron sus mensajes a FM90.7 para contar el mal momento que viven :
Quiero que publiques esto!!!!! Darío por favor!!!
El martes 22 fui al hospital porque no daba más. Tengo una disfonia o afonia atros. La cuestión es que no tengo voz, soy paciente operada de cuerdas vocales hace 17 años. Y el medico que me atendió de muy mal modo y genio me dijo que lo mío no es de urgencia Cuando yo no podía ni hablar hace 2 semanas y días que no puedo más. Necesito que me ayudes. Gracias. Entiendo y comprendo que están de Asamblea y no quise molestar pero no puedo más. Gracias por tu ayuda.
Una vergüenza Darío ... Yo llevé a mi nena con un fuerte dolor de 3 días y me dijeron lo mismo ... Una falta de respeto
Mi hija se retiró del trabajo con fuerte dolor en el pecho y fiebre, fue al Hospital y le dijeron que estaban de paro y como lo suyo no era de urgencia, no correspondía atender.No tenemos mutual y estamos asustados, necesitamos mas humanidad
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente