Rafaela: Le habrían puesto alguna sustancia en la bebida y abusaron de ella más de 5 hombres

La mujer denunció que su madre se encontró con un amigo el día viernes, y que luego de tomar una cerveza llegó el horror. Además, amenazaron con abusar de su hija de 7 años.

POLICIALES 28 de noviembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
patrullero-8-10-17

Este domingo, una vecina de la ciudad de Rafaela  se comunicó con Rafaela Noticias, para dar a conocer una aberrante situación, de la cual fue víctima su madre.

Ella relató que el día viernes, pasada la medianoche, la mujer se reunió con un amigo, en su departamento, y que compartieron una cerveza. Hasta ahí parecía una situación normal, hasta que por efecto de alguna sustancia en su bebida la víctima se durmió, y ahí fue cuando el amigo llamó a otros cinco hombres y abusaron de ella. Además, amenazaron con atacar a su hija de 7 años. La denuncia ya fue realizada, y el objetivo de la familia es dar a conocer la situación para que no le suceda a nadie más, y para que ellos puedan vivir tranquilos, pese a lo sucedido.


Más allá de haber realizado la denuncia, desde el entorno de la víctima expresaron que las amenazas continúan a diario desde diferentes números de teléfono y no encuentran una respuesta favorable para estar a salvo.

 

Te puede interesar
Lo más visto