Juicio por Blas Correas: declara el exministro de Seguridad, Alfonso Mosquera

Está apuntado como responsable político del crimen. El miércoles declaró Lucas Mezzano, exDirector General de Planificación Estratégica de Seguridad.

CÓRDOBA 24 de noviembre de 2022
360

Este jueves, desde las 9 de la mañana en la Cámara Octava del Crimen de Córdoba, en la vigésima cuarta audiencia declara el exministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, en el marco del juicio por el crimen de Valentino Blas Correas en manos de la policía. 

Esta semana, además, declararon otros exfuncionarios que se desempeñaban en distintas cúpulas en el momento del asesinato del adolescente de 17 años, el 6 de agosto del 2020. 

Soledad Laciar dijo que aguarda escuchar la palabra del ex jefe de Policía, Gustavo Vélez, pero especialmente del ex ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, apuntado como el responsable político del encubrimiento.

Este miércoles pasado fue el turno de Lucas Mezzano, exDirector General de Planificación Estratégica de Seguridad del Ministerio de Gobierno era la “mano derecha” del exministro de Seguridad Alfonso Mosquera. 

FUENTE CBA24

Te puede interesar
Lo más visto