La Paquita es un infierno: tras el intento de femicidio ,un detenido por abusar de una nena

Mientras el pueblo pide justicia por la brutal golpiza que sufrió una mujer, hoy en terapia intensiva

POLICIALES - JUDICIALES 24 de noviembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
detenido por abuso

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique, ordenó un allanamiento en la localidad de La Paquita por hechos de producción y distribución de imágenes pornográficas en las que se exhiben menores de 18 años de edad.

La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC (The National Center of Missing & Exploited Children) y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO (a cargo de Nestor Caillet Bois) y personal policial.

En la vivienda del sospechado se realizó el allanamiento, logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio relevante para la investigación. Se procedió a la individualización del autor del los hechos (masculino de 42 años), quien fue detenido por orden de la Fiscalía interviniente.

El pequeño  poblado  vive horas  dramáticos  por  la brutal  golpiza e intento  de femicidio  que  recibió  una  de sus  habitantes  a  manos  de un  golpeador,  que  había  sido denunciado  cuatro  veces  con anterioridad y  está  alojado en la cárcel de San Francisco,Por  la  ola  de  violencia  contra  las  mujeres ,  se realizó  una  segunda  marcha  para pedir justicia. 

INTENTO FEMICIDIO LA PAQUITAIntento de Femicidio La Paquita: denuncias previas y una orden de impedimento de contacto

Te puede interesar
Lo más visto