Cinco detenidos por los disturbios en un partido de fútbol en Brinkmann

Quedarón imputados por los delitos de agresión agravada y daño calificado.

POLICIALES 22 de noviembre de 2022
20512-comisaria-brinkmann6

Personal policial detuvo a cinco jóvenes de entre 19 y 22 años, los cuales habían ocasionado disturbios mientras se desarrollaba el clásico entre San Jorge y Centro; también ocasionaron daños en los móviles policiales identificables

A través de las actuaciones labradas, fue librada la orden de detención de los autores, siendo trasladados a la comisaría dónde quedaron alojados por delitos de agresión agravada y daño calificado. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique

Desde la Subcomisaría de Brinkmann, el Subcomisario Emmanuel Carrizo dialogó con LA RADIO 102.9 tras los hechos. “El próximo no sé si se jugará en Brinkmann o con público” 

“A esta hora (martes por la mañana) tenemos 6 (seis) hinchas detenidos relacionados a disturbios de entre 19 y 22 años. Están imputados por agresión agravada y daño calificado a disposición del Fiscalía de Instrucción de Morteros”, señaló. No son hinchas con antecedentes, remarcó Carrizo.

Agregó que han “tenido contemplaciones pero esto sobrepasó los límites y ahora la Liga impondrá las sanciones correspondientes también. También hay un jugador de San Jorge por agresiones físicas hacia un rival que, tras dos denuncias fue detenido.”

Te puede interesar
Lo más visto