La Provincia acordó con SEP, UPS y UF aumentos salariales

Los salarios tendrán un incremento promedio de bolsillo respecto de enero de 77% en noviembre, 87% en diciembre y 98,5% en enero de 2023

CÓRDOBA 18 de noviembre de 2022
panal cba

El Gobierno de Córdoba acordó con el Sindicato de Empleados Públicos (SEP), la Unión de Personal Superior (UPS) y la Unión Ferroviaria (UF) incrementos salariales.

Con los acuerdos, refuerzan el incremento salarial que había sido establecido para noviembre y disponen nuevos tramos a partir de diciembre y de enero.

Los salarios de los agentes alcanzados tendrán un incremento promedio de bolsillo, respecto de los salarios de enero de 2022 de 77% en noviembre, 87% en diciembre y 98,5% en enero de 2023.

En los mismos términos aplicarán los aumentos al personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Para los Equipos de Salud y Seguridad, los acuerdos comprenden la conversión en remunerativo a partir de noviembre del “Adicional Covid” de $17 mil.

Según indicaron, estos sectores registrarán un incremento anual de sus salarios de bolsillo entre el 102% y el 105%, dependiendo de la jerarquía, categorías y antigüedades de los agentes.

La próxima negociación salarial se realizará en febrero de 2023.

 FUENTE LA NUEVA MAÑANA

Te puede interesar
neuquen-ultimo-primer-dia-foto-florencia-salto-04

Último Primer Día: estrategias para prevenir el consumo de sustancias en adolescentes

CÓRDOBA 21 de febrero de 2024

Ante la proximidad de esta celebración, la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones realiza una campaña de promoción de la salud. El objetivo es brindar herramientas a padres, madres y referentes afectivos, ante el consumo de alcohol u otras sustancias. Mañana 21 de febrero habrá una charla gratuita online a cargo del médico psiquiatra, Lucas Raspall.

Lo más visto