Detuvieron en Frontera al supuesto autor de los disparos en el Hospital Iturraspe

El episodio se relacionaría con el robo de una moto ocurrido días atrás, que desencadenó un enfrentamiento entre bandas .

POLICIALES 09 de noviembre de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
disparos hospi

En un operativo coordinado la Policía de San Francisco detuvo en la localidad vecina de Frontera se produjo la detención de uno de los individuos que en la noche de ayer efectuaron disparos en el predio del Hospital Iturraspe.  El hombre conocido como "Turquito" intentó tomar un arma y escapar pero fue reducido por el personal de las fuerzas de seguridad. 

Fuentes policiales confirmaron la detención del joven y el secuestraron un arma calibre 22 y una calibre 38, 800 gramos de cocaína y 5 millones de pesos.  De acuerdo a lo informado hasta el momento se trataría de un enfrentamiento entre bandas que se dedicarían al narcomenudeo, y se relacionaría con el robo de una moto registrado anteriormente. No se descarta que se produzcan nuevas detenciones. 

Luego de los disparos el personal policial había podido confirmar que la motocicleta en en la que se conducían los responsables de los disparos habían ingresado a gran velocidad a la localidad vecina.  En el lugar se hallaron los proyectiles que serían de un arma de calibre chico, el fiscal Gieco ordenó el peritaje de los mismo. 

. INFORMACION EN DESARROLLO SUJETA A CAMBIOS

Te puede interesar
Lo más visto