Arroyito: detienen a una pareja que vendía droga en su casa y por delivery

Se logró la incautación de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta.

POLICIALES 07 de noviembre de 2022
WhatsApp-Image-2022-11-04-at-19.55.27

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuera Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una pareja dedicada al narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Arroyito.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Falucho al 1000 (a pocos metros de la escuela José Giménez Lagos) de la ciudad del departamento San Justo. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En el domicilio, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Según investigaciones, la pareja aprehendida utilizaba la modalidad de delivery en diversos barrios de Arroyito. Además, vendía drogas desde su vivienda en una amplia franja horaria.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado de los detenidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto