
Violencia urbana
La idea, en realidad, es aprovechar los sueldos que ya se están pagando para que cumplan funciones ejecutivas a demás de sus tareas legislativas.
LOCALES02/11/2022Si bien su nombre indica lo contrario quien tenga un puesto en el Honorable Concejo Deliberante recibe a cambio una dieta, es decir una percepción económica a cambio de su labor. El candidato a intendencia de San Francisco, Marco Puricelli, promete cambiar la cultura política local mediante un proyecto de ordenanza.
El mismo permitirá que concejales, tribunos de cuentas y asesores de los mismos desempeñen funciones de colaboración en el ejecutivo sin nuevos cargos ni más presupuesto. Es decir que los concejales cumplirían sus funciones ad honorem.
La idea, en realidad, es aprovechar los sueldos que ya se están pagando para que cumplan funciones ejecutivas a demás de sus tareas legislativas. Cumplirían con funciones en el gobierno municipal, para ahorrar salarios y responsabilidades.
En un vídeo que compartió en sus redes sociales explica que esta convencido que para salir de la crisis en la que San Francisco, la provincia y la nación, no es suficiente solo cumplir una función. Para Puricelli quienes cobran sueldos del estado deben aportar algo más, en el contexto de crisis se debe cuidar cada sueldo que se paga.
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
Prisión preventiva
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo