
Luego de la solicitud elevada por parte de distintos sectores del radicalismo, la UCR Córdoba tiene un plazo de tres días para definir cómo procederá tras el pedido de internas abiertas.
Lujosos autos importados que habían sido incautados por la justicia.
CÓRDOBA02/11/2022Al igual que la camioneta BMW X1 con la que Oscar González protagonizó el accidente en Altas Cumbres, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) entregó ocho vehículos de alta gama más a la Legislatura de Córdoba.
Accidente fatal en Altas Cumbres: por qué Oscar González manejaba una camioneta con patente adulterada
El funcionario es el encargado de la gestión de los vehículos y se había autoasignado, además del BMW que fue recibido en 2019, dos camionetas y un auto. Todos comparten las mismas particularidades: son unidades de alta gama y con pocos años de antigüedad. Según este detalle, González tiene asignado:
Respecto al BMW y según confiaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el auto fue entregado a la Legislatura en 2019 en calidad de “depositario judicial”, en el marco de las atribuciones de la ley 8.550. Actualmente, se encuentran a disposición del TSJ 3.442 vehículos, informaron desde la Justicia.
El propio González, como presidente provisorio de la Legislatura, es quien solicitaba periódicamente al TSJ que se deriven vehículos. Y él los asignaba a otros legisladores. La BMW asignada por el TSJ al Poder Legislativo. (Captura/Justicia de Córdoba)
Respecto a los demás vehículos, la Unicameral recibió, siempre por gestión del presidente provisorio Oscar González, otros ocho vehículos de alto valor:
Luego de la solicitud elevada por parte de distintos sectores del radicalismo, la UCR Córdoba tiene un plazo de tres días para definir cómo procederá tras el pedido de internas abiertas.
Foto de opinión
La actividad se realizará este viernes 25 de abril, desde las 16:30. Es impulsada por espacios feministas y de derechos humanos. Denuncian "la impunidad de los asesinos, la complicidad del sistema judicial y la corrupción policial".
El gobernador de Córdoba asistió personalmente al Palacio de Tribunales en Buenos Aires a la audiencia conciliatoria convocada por la CSJN por el reclamo que la provincia de Córdoba le hace al gobierno nacional por los fondos adeudados desde la ANSES.
Nuevo capítulo de un reclamo histórico desde Córdoba hacia Nación. "Acompañamos al Gobierno provincial en el reclamo en esta instancia y exhortamos al mismo a no claudicar en la demanda", reza el comunicado de la Junta Ejecutiva del gremio.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Foto de opinión
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.
Persecución controlada
Siempre activos
Fuerte impacto