Motociclista grave al chocar un perro que cruzaba la calle

Policía detiene a pareja que cometía robos

POLICIALES 26 de octubre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
DPB4Z7QZGVDJHOB6EIC44FWBEU

MARTES 25 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE SUFRIÓ LESIONADO GRAVES
Alrededor de las 18:15 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Catamarca y Liwasky, donde momentos antes por causas a establecer un utilitario Citroën Berlingo de color gris, conducido por un joven de 28 años, el cual colisiono con una motocicleta Zanella ZB 110 cc de color negro y azul la que era guiada por un hombre de 41 años. Se hizo presente en el lugar un servicio de emergencia quien traslado al ocupante del vehículo menor al Hospital J.B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
CIRCULABA EN SU BICICLETA Y LE SUSTRAJERON EL BOLSO
A las 19:10 hs. Personal Policial se constituyó en calle Larrea al 1600, lugar donde entrevistaron en la vía publica a una mujer de 36 años, quien manifestó que momentos antes circulaba en su bicicleta y se le apersonaron dos jóvenes en una motocicleta tipo 150 cc, los cuales mediante amenazas le sustrajeron un bolso el cual contenía en su interior elementos de peluquería, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron investigaciones.

MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE 

▪️SAN FRANCISCO
POR LA TORMENTA SE VOLÓ EL TECHO DE UNA VIVIENDA
A las  01:00 hs. Se solicita la presencia de personal Policial en una vivienda ubicada en calle Rosalía Pubill al 1600 lugar donde  entrevistaron a su propietaria una mujer e 36 años quien manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio y a causa de la tormenta se le desprende el techo de gran parte de la vivienda siendo habitación, cocina, comedor y garaje. Solo hubo daños materiales, quedando la familia resguardada en un domicilio colindante.

▪️SACANTA
POR LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO, UNA RAMA CAYO SOBRE LA RUTA Y OCASIONÓ UN ACCIDENTE
Alrededor de las 02:50 hs. Solicitaron la presencia Policial en Ruta Pcial. N° 13 Km 81, donde entrevistaron a un hombre de 59 años, conductor de un camión Scania 330 de color rojo, quien manifestó que momentos antes se encontró sobre la ruta una rama de árbol, debido a las condiciones climáticas al intentar esquivarlo, perdió el control del rodado, quedando estancado, sobre la banquina Norte. Solo se registraron daños materiales. A posterior se hizo presente una guardia de bomberos voluntarios quienes despejaron la arteria.


▪️SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL REALIZO ALLANAMIENTOS MÚLTIPLES CON RESULTADO POSITIVO EN RELACIÓN A UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE HOMICIDIO DE CARLOS CABRERA
Se iniciaron allanamientos múltiples en distintos barrios de la ciudad, alrededor de las 08:15 hs. Personal Policial en colaboración a Policía de AIC de Frontera (Santa Fe) se constituyeron en el domicilio de calle Brasil s/n secuestrando (01) carabina, (01) computadora, (01) Tablet y una variedad importante de telefonía celular de distintos modelos y marcas, trasladándose a posterior a distintos domicilios, continuando con los allanamientos en las calle Los Chañaritos s/n, Los Olmos s/n, Misiones s/n, con resultado positivo secuestrando, elementos de interés para la investigación. Procedimiento relacionado a un hecho que se investiga de homicidio, ocurrido en el mes de abril del corriente año en la ciudad vecina de Frontera. Se continua con la investigación.

▪️SAN FRANCISCO
A RAÍZ DE UNA INVESTIGACIÓN SE DETUVO, A UNA PAREJA POR HECHOS DE ROBO
A las 08:30 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Juan Díaz De Solís s/n donde proceden a realizar allanamiento, secuestrando una motocicleta Yamaha YBR de color rojo, prendas de vestir y teléfono celular. Todo relacionado a un hecho que se investiga, caratulado como robo, ocurrido el pasado 22 del corriente mes donde resulto damnificada una joven de 25 años. A su vez procedieron  a la detención del propietario de la vivienda tratándose de un hombre de 34 años y una mujer de 31 años, ambos fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS INVESTIGACIONES Y AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERO UN  MOTOR Y UNA MOTOCICLETA QUE FUERON SUSTRAÍDOS.
Alrededor de las 11.10 hs. Personal Policial, tras realizar averiguaciones, efectuó el recupero en Av. Brigadier López altura de la Autovía 19, Km 127 entre los pastizales de una motocicleta Corven 110 cc la cual al ser controlada registraba pedido de secuestro vigente con fecha del día 10 del corriente mes y año; y de un motor perteneciente a una motocicleta Guerrero Trip la cual también arrojo pedido de secuestro con fecha anterior. Se procedió al secuestro y traslado de dichos elementos a sede policial. Se continua con la investigación, intervino fiscalía de Instrucción de Turno.

 ▪️PORTEÑA
COLISIONÓ CON UNA MASCOTA Y RESULTO CON LESIONADO GRAVE.
A las 13;20 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Rivadavia s/n, donde entrevisto a un hombre de 64 años quien manifestó que momentos antes se encontraba a bordo de su ciclomotor Zanella 50cc de color blanco, y se le cruzo un perro, cayendo a la carpeta asfáltica. Presente servicio de emergencia quien lo traslado a una clínica privada de la Ciudad de San Francisco, donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LA FRANCIA
SE INVESTIGA EL ROBO DE ELEMENTOS DE UN CAMPO
A las 14:20 hs. Se hizo presente en sede policial un hombre de 53 años, quien manifestó ser propietario de un campo ubicado a 20 km al Noreste de dicha localidad, quien constato el faltante en dicho lugar de una lanza de tiro, ruedas de hierro macizas con sus respectivos ejes y el levante mecánico, elementos que son parte de una maquinaria agrícola. Se iniciaron investigaciones intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto