Siguen los accidentes en la Autovía 19

El tramo Débito hasta Arroyito con más peligro

POLICIALES 15 de octubre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga
descarga

VIERNES  14 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
*UNA MUJER FUE SORPRENDIDA POR DOS JOVENES QUE MEDIANTE AMENAZA LE SUSTRAJERON LA CARTERA*
A las 19:15 hs. Personal Policial se hizo presente en  una vivienda de calle  México al 1200 donde entrevistaron a una mujer de 48 años quién manifestó que al momento de descender de su vehículo para ingresar a su casa fue sorprendida por dos hombres en una motocicleta tipo 110 cc quiénes mediante amenazas le sustrajeron una cartera la cual contenía, dinero en efectivo y un teléfono celular Samsung A-51 para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron averiguaciones, intervino la Fiscalía de Instrucción de Turno.


SÁBADO 15 DE OCTUBRE 


▪️LA FRANCIA 
*TRES HOMBRES RESULTARON CON DISTINTAS LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
Alrededor de las 00:20 hs.  Personal Policial, arribo en la Autovía 19 en el kilómetro 197 donde por causa de establecer un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 35 años con domicilio en la localidad de tanti, el que era acompañado por otros dos hombres de 34 de la misma localidad y 50 años con domicilio en Villa Carlos Paz, quiénes impactaron contra un guardarrail. Se hizo presente el servicio de emergencia de la localidad de la Francia quiénes diagnosticaron al conductor y al acompañante de 34 años Lesiones Reservadas y al de 50 años Lesiones Graves. Trasladando a posterior, para una mejor atención al hospital local de la ciudad de San Francisco interviene la fiscalía de Instrucción de Arroyito.


▪️LA FRANCIA
*DETIENEN A UN JOVEN POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Alrededor de las 03:30 hs. Tras un llamado a la línea de emergencia de un hecho de violencia Familiar. Personal Policial, se construyo en inmediaciones de calle Pascual Lencinas al 400, donde en el lugar observan a un joven de 22 años que se encontraba agrediendo a una adolescente de 17 años, divisando en el lugar  también una motocicleta junto a un teléfono dañado. Se procede a la aprehensión del causante quién fue trasladado a sede Policial, quedando alojado a disposición de la fiscalía de turno de la ciudad de San Francisco.


▪️ ALICIA 
*PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIA LA SUSTRACCIÓN DE ELEMENTOS DE TRABAJO*
A las 05:30 hs. Personal Policial se hizo presente en Bv. Córdoba sin número donde entrevistaron al propietario del lugar, un hombre de 45 años, quien manifestó que al arribar al lugar noto que el candado del portón se encontraba violentando observando el faltante de (02) aparejos y de varios hierros. Se iniciaron averiguaciones. Interviene la fiscalía de Instrucción de las varillas.

▪️EL TIO
*UN CAMIÓN DESPISTÓ DE LA RUTA POR CAUSAS A ESTABLECER*
A las 12:50 hs. Personal Policial se hizo presente en la autovía de Ruta 19 en el kilómetro 218 donde entrevistaron al conductor de un camión Fiat iveco de color blanco semi remolque tratándose de un hombre de 63 años, oriundo de la localidad de Córdoba Capital, quién manifestó que por causas establecer perdió el control del rodado despistando hacia la banquina Norte. Se hizo presente un servicio de emergencia de la localidad de Arroyito, quiénes trasladaron al camionero al hospital local donde le  diagnosticaron Lesiones Leves. Interviene la fiscalía de instrucción de Arroyito.

  • ▪️DEVOTO
    *LA POLICÍA INVESTIGA UN HECHO DE ENGAÑO TELÉFONO*
    A las 15:35 hs. Se hace presente en la Sede Policial una mujer de 29 años, quién denuncia que mediante un engaño, en el día de la fecha tras recibir un llamado en el cual manifestaron ser del El Ministerio de desarrollo social informando, que la misma tenía un bono adjudicado con una suma importante de dinero, la misma entrega sus datos personales de su cuenta bancaria. Notando a posterior el faltante de dinero. Se iniciaron investigaciones, interviene la fiscalía de delitos complejos de la ciudad de San Francisco.


▪️LA FRANCIA 
*MENOR LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
Alrededor de las 18:10 hs. solicitaron la presencia Policial en Autovía Nacional 19 km 187 donde momentos antes por causa establecer un automóvil Toyota Corolla de color blanco conducido por una mujer de 70 años, la cual era acompañada por su nieta menor de edad una joven de 17 años ambas con domicilio en la localidad de arroyito, por causa que se tratan de establecer pierden el control del rodado embistiendo el guardarail de un puente. Presenta en el lugar un servicio de emergencia el cual traslado a ambas femeninas al hospital local, diagnosticando que la menor de edad presente lesiones graves mientras que la conductora resultó ilesa. Interviene la fiscalía de Instrucción de la ciudad de San Francisco.


*FUENTE* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto