Detienen en Barrio Velez Sarsfield a peligroso delincuente armado

Policía en acción

POLICIALES 08 de octubre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga

VIERNES 7 DE OCTUBRE

▪️LA FRANCIA
*UN JOVEN FUE DETENIDO POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR*
A las 19:20 horas personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en la zona rural Paraje km 581, dónde una adolescente de 17 años les manifestó que momentos antes tras mantener una discusión con su pareja de 21 años, este la había agredido. El joven se encontraba en el lugar por lo que procedieron a la detención y traslado a Sede Policial dónde quedó alojado disposición de Fiscalía Instrucción de 1er Turno de San Francisco.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
*TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y FUE ARRESTADO, ENTRE SUS PERTENENCIAS LLEVABA UN ARMA DE FUEGO* 
A la 1.30 hs. personal policial mientras se encontraban en inmediaciones de calle José Hernández al 1300, procedieron a la detención de un joven de 29 años del cual tenía Órden de Detención por varios hechos que se investigan dentro del marco de una violencia familiar, tratándose de Privación Ilegítima de la Libertad doblemente calificada por el modo y por el vínculo, Lesiones Leves doblemente calificadas por violencia de género y por el vínculo y Robo, hechos de los que resultó damnificada una joven de 29 años. El mismo circulaba en un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, el cual constataron que en su interior llevaba un arma de fuego tipo pistola con proyectiles en su cargador. Fue trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado. Horas después se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Entre Ríos s/n siendo de un familiar del joven detenido, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular el cual era pertenencia de la víctima. Intervino Fiscalía Instrucción de 1er Turno.

▪️EL TÍO
*POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CADENA*
Alrededor de las 10 hs personal policial se constituyó en la Autovía Nacional N 19 a la altura del km 199, donde se había producido en accidente de tránsito en cadena en los que estuvieron involucrados varios vehículos. Tratándose de una camioneta Chevrolet S10 de color gris que era conducida por un hombre de 44 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, un Peugeot 207 conducido por una joven de 28 años de la ciudad de San Francisco, una camioneta Ford S-Max de color negra que era conducida por un hombre de 45 años oriundo de la localidad de María Juana y una camioneta Chevrolet Tracker de color bordó que era conducida por un hombre de 54 años acompañado de una mujer de 68 años ambos domiciliados en la localidad de Devoto. Producto del impacto esta última mujer fue trasladada al hospital de la localidad de la Francia resultando con lesiones leves. Trabajaron en el lugar Personal Policial, Personal Policial de Caminera y Personal de Bomberos voluntarios. Solo se registraron daños materiales

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS ALLANAMIENTO SE RECUPERARON  ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DE UN CLUB DEPORTIVO*
A las 11:10 horas personal policial se constituyó en dos viviendas ubicadas sobre calle Potosí,  donde llevaron a cabo allanamientos en los que procedieron en una de ellas al secuestro de un elemento de práctica deportiva y una garrafa, los cuales coinciden con los sustraídos días atrás del predio de un club deportivo ubicado sobre calle Rufino Varela y Las Malvinas, donde su cuidador en horas de la mañana sintió ruidos y al dirigirse a controlar constató que le habían forzado la puerta de ingreso y le habían sustraido pertenencias varias. Se continúa la investigación a fines de recuperar el total de los elementos. Intervino Fiscalía Instrucción de 1er Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*UN JOVEN FUE ARRESTADO CON ÓRDEN DE DETENCIÓN*
A las 13.10 hs mientras personal policial realizado a su recorrido por inmediaciones de calle alem al 1200, procedieron a la identificación de un joven de 27 años quién constataron que tenía pedido de detención por un hecho que se investiga de violencia familiar ocurrido días atrás. Fue detenido y trasladado a Sede Policial dónde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.

*FUENTE*: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto