Stoppani pidió a Bernarte un centro de salud de 24hs en Barrio Saenz Peña

Una medida para aliviar al congestionado Hospital Iturraspe

POLÍTICA 07 de octubre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Campanas-medicas-5

La guardia del Hospital  Iturraspe  está desbordada por  el  pedido de  atención  de  miles  de personas, para  mejorar  al situación , el concejal  Luciano  Stoppani  realizó  un pedido urgente  al  Intendente  Damián Bernarte  por  un centro de  atención primaria  en Barrio Roque  Saenz Peña, luego  lo viralizó en la redes : 

MÁS SERVICIOS DE ATENCION LAS 24 HORAS 
 Ésta es una manera de descentralizar el Servicio de Guardia de 24 hs. de la Salud Pública, que recae en el Hospital J.B.Iturraspe, quedando así la ciudad “cubierta” con 2 puntos de acceso a la asistencia médica 24 horas. Uno se encontraría en el centro de asistencia primaria de Barrio Roque Sáenz Peña y el otro en el Hospital.
 La idea es que, todos los sanfrancisqueños, puedan tratar su salud, sin obstáculos ni angustias, con celeridad y con los mejores profesionales. Las personas que necesiten atención médica, los fines de semana o fuera de horarios de atención normal, no deberán trasladarse exclusivamente al Hospital, sino que, un amplio sector de la ciudad tendrá como punto de cercanía la Guardia Permanente en el CAP de Barrio Roque Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto