
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. Si bien se investigan las circunstancias del deceso, se estima que habría caído al buscar una zapatilla.
CÓRDOBA26/09/2022En la madrugada de este lunes, un joven de 18 años perdió la vida al caer al cauce de La Cañada, en la intersección con calle Caseros.
Personal policial arribó cerca de las 2.30 por el lugar, donde halló el cuerpo sin vida del joven.
Un servicio de emergencias que se hizo presente, constató el deceso.
Si bien se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente, testimonios dan cuenta de que el joven habría caído al intentar alcanzar una zapatilla.
En una jornada clave para el futuro de las casas de altos estudios, el gobernador de Córdoba llamó a diputadas y diputados a “rechazar el veto presidencial y a respaldar el financiamiento”
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana