Ceres: durante un control en el peaje detuvieron a un camión con más de 15 kilos de cocaína

Se logró detectar un camión procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con destino era la ciudad de Campana en la Provincia de Buenos Aires.

POLICIALES 25 de septiembre de 2022
ceres

Personal policial procedió al chequeo de un Tracto Camión marca Renault, con tanque cisterna de nacionalidad boliviana, guiado por un hombre mayor de edad de nacionalidad boliviana y que iba acompañado por dos mujeres, encontrándose en evidente infracción de transito.

Se le pidió que se detenga en zona segura para labrar la infracción, pero adujo estar apurado, mostrándose nervioso y estacionando en forma irregular obstruyendo parte de la calzada.

Se procedió a realizar un registro vehicular, estableciéndose que debajo de la cama había una bolsa de alpillera blanca con varios paquetes compactados de color amarillo, por lo que se convocó al personal antinarcóticos de la UR XIII

ceres1

Al realizarse el control, arrojó resultado positivo para cocaína procediéndose a la aprehensión del conductor del rodado. En la dependencia policial se pesaron 14,610 kgs de la referida sustancia.  El destino era la ciudad de Campana en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto