Córdoba: tres hombres habrían violado a una mujer en venganza por que ella denuncio abusos anteriores

CÓRDOBA 23 de septiembre de 2022 Por Pérez Natalia
Sería el tercer ataque sexual sufrido por la mujer, su familia que en total ya presentó 28 denuncias. Además habrían golpeado a su hermano y a su hermana, manoseado a la madre y quemado su casa.
hospital

Una joven de 25 años está internada en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba con una quebradura de cadera. En El Show del Lagarto, su hermana denunció un gravísimo motivo: aseguró que fue violada por tres hombres y que los agresores la hostigan a ella y a toda la familia desde hace años.

Contó que el último episodio ocurrió este domingo y que se enteraron porque les avisaron desde el hospital: “Me dijeron que la encontraron tirada en la Circunvalación”. También afirmó que estuvo varias horas encerrada en un cuarto y que uno de los delincuentes la amenazó con un cuchillo para que no huyera.

Según su testimonio, los responsables eran amigos de su hermana y lo que le están haciendo es “por venganza”. El infierno comenzó en 2018 cuando realizaron la primera denuncia por abuso contra los acusados. Ese año, sostuvo, “la violaron por primera vez y ella los denunció”. Y afirmó: “Todo lo que le están haciendo ahora es por esa denuncia”.

“Esa primera violación ocurrió en una de las cenas que tenían como amigos. Después de que ella se presentara en la Justicia, este grupo que cada vez son más, comenzaron a hostigar a toda nuestra familia y las violaciones a mi hermana siguieron”, sentenció.

Denuncias

La mujer precisó que en total fueron tres violaciones a su hermana y que los agresores son alrededor de nueve hombres y una mujer: “Uno de ellos le juro que la iba a violar cuantas veces quisiera y que la iba a matar”. Según denunció, los acusados tienen antecedentes de abuso a otras mujeres.

Con respecto a su familia, dijo que tanto ella como su otro hermano y su mamá fueron agredidos: “Mi hermano quedó en terapia intensiva, a mi mamá la manosearon y a mí me pegaron. Aparte nos quemaron la casa”.

Después de 28 denuncias en cuatro años, manifiesta que no tienen respuesta de la Justicia y suplican que actué de manera urgente: “Este grupo vive en el mismo barrio que nosotros y nunca respetaron la orden de restricción que les pusieron. Estamos desprotegidos”.

El estado de Salud de la joven

Quebradura de cadera, moretones, raspaduras y un gran corte en la lengua producto de que le arrancaran un piercing. A pesar de la gravedad de su estado se encuentra fuera de peligro y pudo ser trasladada a una sala común del Hospital Municipal de Urgencias. Cabe recordar que debió ser rescatada por el 107 y que originalmente la internaron en el Hospital Córdoba.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, reportera y encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar