Confirmaron la prisión preventiva de dos efectivos de la Caminera acusados de abuso sexual

Se trata Elio Nicolás Montiel y el Sargento 1°, Luciano Emanuel Córdoba, imputados por los delitos de abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual doblemente agravado en contra de una compañera de la fuerza, en el puesto ubicado en la localidad de Brinkmann.

POLICIALES - JUDICIALES 19 de septiembre de 2022
caminera

La Cámara Criminal Correccional de San Francisco rechazó los recursos de apelación sobre la prisión preventiva de los efectivos policiales de la Policía Caminera que trabajaban en el puesto de Brinkmann

Se trata del Cabo 1°, Elio Nicolás Montiel y el Sargento 1°, Luciano Emanuel Córdoba, imputados por los delitos de abuso sexual agravado reiterado y abuso sexual doblemente agravado en contra de una compañera de la fuerza.

Las defensas de los mencionados se habían opuesto a la medida ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

De esta forma los imputados continuarán alojados en el Establecimiento Penitenciario de Bouwer a disposición de la Fiscalía de Morteros hasta la realización del juicio en su contra.

La denuncia había sido formulada a principios de febrero último por una agente de 23 años, quien relató que cuando los tres integraban un operativo de control de ruta en la localidad de Brinkmann, sus dos compañeros imputados la encerraron en la garita de control y la manosearon.

La víctima pudo escapar de la agresión sexual y luego radicó la denuncia, tras lo cual se decidió preventivamente el pase a disponibilidad de los dos efectivos que posteriormente fueron imputados y detenidos

Te puede interesar
Lo más visto