Estación Clucellas: iban en peregrinación se les cayó un eucaliptus arriba y quedaron heridos

Sucedió en un camino rural en cercanías al cementerio de Estación Clucellas. Un grupo de peregrinos que se dirigían al Santuario de la Virgen del Milagro de Saguier pararon a descansar debajo de un árbol cuando éste se desplomó, causando graves heridas a dos de ellos.

POLICIALES 16 de septiembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
caminossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cerca de las 14:30 de este jueves, personal de bomberos voluntarios de María Juana y Plazas Cucellas fueron convocados a un camino rural ubicado a unos 4 kilómetros oeste de la Ruta 13 en dirección al cementerio de la localidad de Estación Clucellas, ya que en el lugar se había producido la caída de un árbol de eucaliptus, dejando atrapadas a dos personas. Rafaela  Noticias


Al llegar al lugar, se estableció que dos personas oriundas de San Jorge estaban gravemente heridas producto de la caída del árbol.

Según se supo, los heridos formaban parte de un contingente que se dirigían camino a la localidad de Saguier, para la peregrinación a la virgen que va a tener lugar este próximo fin de semana. Los mismos hacen una parada sobre el camino rural, debajo de unas plantas de eucalipto. En ese momento se produce la caída del árbol impactando desafortunadamente sobre dos de los peregrinos. 

Tras ser estabilizados en el lugar, fueron trasladados  al S.A.M.C.O de la ciudad de San Jorge por el servicio 107 de la localidad de María Juana y Estación Clucellas.

Te puede interesar
Lo más visto