
ZoeGate: se sumaron 300 nuevas denuncias y Cositorto amplió su declaratoria

Este martes, el líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, declaró nuevamente frente a la fiscal de Villa María, Juliana Companys.
Es por la causa que investiga a miembros de la organización por presuntas "estafas reiteradas y asociación ilícita". Los principales responsables están acusados de estafar a ahorristas mediante el esquema piramidal ponzi.
Su abogado Guillermo Dragotto, expresó a los medios locales que la ampliación en su declaración se debe a nuevos detenidos en la causa. En agosto, detuvieron a seis personas en la ciudad de San Francisco Lucas Giorgis, y líederes de Córdoba, Villa Carlos Paz y La Plata, en todos los casos vinculados con las sucursales de esa organización.
Sobre la declaración, su representante explicó que Cositorto dijo no tener participación en las sucursales de Generación Zoe. “Son oficinas que las abrió Alvarez, el no tiene en Villa María ninguna responsabilidad, dijo que Álvarez se manejaba de manera autónoma”. El líder de la organización seguirá detenido en la cárcel de Bower en Córdoba
"Es un poco más de lo mismo. Para la fiscal habría una asociación ilícita que cometía estafas. Todos los hechos descriptos son iguales. Para nosotros no", declaró Dragotto ante la consulta.


Jesús María ya tiene artistas: la edición 61 prepara una grilla con más de 60 nombres


Córdoba: Los empleados de Renault aceptaron trabajar horas extras pero cobrarlas como simples y en cambio no recibir suspensiones

Femicidio de Agostina: la querella cuestionó el retiro de muebles de la casa de Claudio Barrelier
CÓRDOBA23/09/2026
Granja Tres Arroyos ofreció pagar parte de los salarios con pollos: posible impacto en Córdoba
CÓRDOBA22/09/2026




Damián Bernarte en China: encuentro con autoridades en Beijing en el marco de la Misión de Cooperación Urbana 2026
LOCALES25/09/2026
Terremoto judicial en Córdoba: Procesaron por violencia de género a un juez poderoso y quedó al borde de la renuncia

Jesús María ya tiene artistas: la edición 61 prepara una grilla con más de 60 nombres

El cerdo se agranda en Argentina y San Francisco: La producción de carne porcina creció 12,4%, el consumo llegó a un récord y las exportaciones saltaron 74%




