Siguen los robos de cable en la región

POLICIALES 13 de septiembre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Un negocio millonario de metales
306721878_931761657735393_5969007700395615861_n

SIGUEN LOS ROBOS DE CABLES
 MORTEROS
*SORPRENDIÓ EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA A DOS JÓVENES QUE FUERON DETENIDOS*
A las 20.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Maipú al 700, fueron alertados por un vecino de 60 años quien les manifestó que sorprendió en el interior de su vivienda a dos jóvenes. Al realizar un control en la misma se constataron la presencia de una joven de 21 años domiciliada en la ciudad de Rafaela, y a un joven de 21 años domiciliado en la localidad de Súnchales Santa Fe. Fueron detenidos y trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Violación de Domicilio.
 MORTEROS
*UN HOMBRE FUE DETENIDO POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y ESCAPAR*
Alrededor de las 22 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 37 años ubicada sobre calle Sucre al 900. La misma manifestó que momentos antes se le apersono su ex pareja de 30 años el cual la había agredido y ante la llegada de los policías éste se dio a la fuga a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma de color blanco. Fue alcanzado a las pocas cuadras donde constataron que el mismo presentaba halitosis alcohólica. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de instrucción de Morteros.
LUNES 12 DE SEPTIEMBRE
 ARROYITO
*UN JOVEN FUE DETENIDO EN EL MOMENTO EN QUE SE ENCONTRABA ROBANDO CABLES DE UNA TRAFIC*
A las 7.50 hs tras un llamado a la línea de emergencias personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Urquiza al 1000 donde había un joven sustrayendo cables de una trafic Iveco Daily de color blanca. Al llegar, identificaron al joven teniendo 29 años y en su poder dos cuchillos con los que se encontraba cortando cables de la batería. Fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.
 S.M.LASPIUR
*PERSONAL DE MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE CABLES*
A las 11.50 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 19 años, quien desempeña tareas de mantenimiento en el cementerio local, denunciando que al llegar en el día de la fecha notó que le habían roto dos candados de la puerta de la capilla y del interior le sustrajeron dos rollos de cable. Personal policial inició averiguaciones.
 BRIKMANN
*SE REALIZARON ALLANAMIENTOS POR UN HECHO DE HURTO QUE SE INVESTIGA*
En base a averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como hurto ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 39 años; alrededor de las 14 hs personal policial realizó allanamientos consecutivos en viviendas ubicadas sobre calle Atahualpa Yupanqui, Int. Zampol y General Paz, donde procedieron en dos de ellas al secuestro de elementos relacionados para la causa tratándose de vestimentas varias y una bicicleta. Se continua la investigación con la intervención de Fiscalía de Instrucción de Morteros.
 BRIKMANN
*TRAS UN CONTROL CONSTATARON QUE LLEVABA MARIHUANA*
A las 14.45 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Int. Zampol al 800, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Corven Energy de color roja que era conducida por un joven de 18 años, constatando al realizarle un control que el mismo tenía entre sus prendas sustancia compatible con Marihuana, por lo que fue solicitada la colaboración de Personal de FPA, interviniendo Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.
*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.
 
 
 
 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar