
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
Dos heridos con armas de fuego y una vivienda incendiada es el saldo del tercer ataque de este fin de semana en barrio Sucre de Morteros. En una de las viviendas ataron a la mujer y sus hijas de 16 y 2 años para luego cerrarlas en el baño
POLICIALES12/09/2022El sábado pasada la media noche dos personas, una con su cara cubierta ingresaron a dos viviendas de barrio Sucre ubicadas en un mismo terreno. En una de las viviendas ataron a la mujer y sus hijas de 16 y 2 años para luego cerrarlas en el baño, mientras que al hombre a quien también lo maniataron lo empezaron a extorsionar durante dos horas y algo similar ocurrió en la vivienda continua con la familia de su cuñado.
Finalmente dispararon a las piernas de ambos hombres, cuatro impactos contra uno de ellos y cinco contra la otra víctima y finalmente prendieron fuego en una de las casas para retirarse del lugar en moto.
Ambas víctimas no correrían riesgo con su salud, pero uno de ellos habría recibido una bala a la altura de la cadera por lo que podría sufrir alguna complicación por lo que era trasladado al Hospital Iturraspe en San Francisco.
Actuaron Bomberos Voluntarios para controlar el fuego, la policía estuvo también en el lugar
Es este la tercera balacera ocurrida este fin de semana en ese barrio, ya que el sábado durante la tarde se produjeron dos ataques a poco más de una cuadra del lugar donde atacaron a las dos viviendas, totalizando alrededor de quince balaceras en los últimos tiempos, las que transcurren con el silencio absoluto de la fiscalía y la policía que nada se sabe si son investigadas.
FUENTE: REGIONALÍSIMO Y CANAL 50
Los ladrones eligen las motos sin candado , ni alarma o de cocheras abiertas
El menor se fue de su casa con los puesto
Daños millonarios
Interprovincial caliente
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Otro Finde complicado
La ciudad en manos de los narcos con 6 homicidios sin resolver
Interprovincial caliente
Daños millonarios
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
Otra tragedia