Morteros: balearon a dos personas, ataron su familia y prendieron fuego a una casa

Dos heridos con armas de fuego y una vivienda incendiada es el saldo del tercer ataque de este fin de semana en barrio Sucre de Morteros. En una de las viviendas ataron a la mujer y sus hijas de 16 y 2 años para luego cerrarlas en el baño

POLICIALES 12 de septiembre de 2022
morteros fuego diaparos

El sábado pasada la media noche dos personas, una con su cara cubierta ingresaron a dos viviendas de barrio Sucre ubicadas en un mismo terreno. En una de las viviendas ataron a la mujer y sus hijas de 16 y 2 años para luego cerrarlas en el baño, mientras que al hombre a quien también lo maniataron lo empezaron a extorsionar durante  dos horas y algo similar ocurrió en la vivienda continua con la familia de su cuñado.

Finalmente dispararon a las piernas de ambos hombres, cuatro impactos contra uno de ellos y cinco contra la otra víctima y finalmente prendieron fuego en una de las casas para retirarse del lugar en moto.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 09.19.36

Ambas víctimas no correrían riesgo con su salud, pero uno de ellos habría recibido una bala a la altura de la cadera por lo que podría sufrir alguna complicación por lo que era trasladado al Hospital Iturraspe en San Francisco. 

Actuaron Bomberos Voluntarios para controlar el fuego, la policía estuvo también en el lugar

Es este la tercera balacera ocurrida este fin de semana en ese barrio, ya que el sábado durante la tarde se produjeron dos ataques a poco más de una cuadra del lugar donde atacaron a las dos viviendas, totalizando alrededor de quince balaceras en los últimos tiempos, las que transcurren con el silencio absoluto de la fiscalía y la policía que nada se sabe si son investigadas.

FUENTE: REGIONALÍSIMO Y CANAL 50

Te puede interesar
Lo más visto