Detectan motos robadas en controles

Motos y celulares al tope de los robos

POLICIALES 10 de septiembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ARCHI_794839


▪️SAN FRANCISCO
SE ENCONTRABA EN SU COMERCIO Y UN JOVEN LE SUSTRAJO  DINERO
A las 18.30 hs personal policial se constituyó en un comercio de venta de muebles, ubicado sobre Av. Brigadier Bustos y calle Uruguay, donde se encontraba una joven de 29 años la que manifestó que momentos antes se le apersono un joven y tras amenazarla le sustrajo dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Se iniciaron averiguaciones. 

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO POR RESISTIRSE EN UN CONTROL VEHICULAR
A las 18.50 hs personal policial que se encontraba en un control vehicular ubicado sobre calle San Juan y Lamadrid, procedieron a la detención de un hombre de 46 años, el cual circulaba a bordo de una motocicleta 110 cc y al darse a la fuga embistió a un policía ocasionándole daños al rodado policial. Al ser aprehendido opuso resistencia por lo que trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️MORTEROS
UN JOVEN FUE ARRESTADO POR CIRCULAR EN UNA MOTOCICLETA CON NUMERACIÓN DE OTRA
A las 19.30 hs personal policial que se encontraba realizando un control vehicular en inmediaciones de calles San Martin y Alberdi, procedieron al control de una motocicleta en la que circulaba un joven de 29 años, tratándose de una Guerrero Trip 110 cc de color negra, constatando que el número de motor no coincidía con el registrado. Procedieron a la detención del conductor y al secuestro de la motocicleta. Fue trasladado a Sede Policial donde el joven quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

▪️SAN FRANCISCO
DOS JOVENES FUERON DETENIDOS, ESCAPABAN CON UNA MOTOCICLETA ROBADA
En horas de la noche personal policial tomó conocimiento vía radial de la sustracción de una motocicleta Honda Wave de color roja, la cual se encontraba en la vereda de una vivienda de calle Liniers al 600 siendo propiedad de una mujer de 52 años. Se inició una búsqueda logrando momentos después divisar en inmediaciones de calles Juan Díaz de Solís y Drago, una motocicleta Guerrero Trip de color negra en la que circulaban dos jóvenes los cuales llevaban de tiro un rodado con características similares a la sustraída. Procedieron a detener la marcha identificándolos, tratándose un joven de 18 años y un adolescente de 15 años constatando que efectivamente se trataba de la que estaba siendo buscada, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría quedando el mayor alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno, en cuanto a menor intervino Juzgado de menores. Ambos rodados fueron secuestrados. 

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

▪️ARROYITO
RECUPERARON EN ESTA CIUDAD UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA AYER EN LA LOCALIDAD DE TRÁNSITO
A las 14 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Rafael Núñez al 400, donde habían tomado conocimiento de que en el lugar había una motocicleta abandonada. Al controlarla constataron que se trataba de una Guerrero Trip siendo la sustraída el día de ayer a un joven de 18 años en la localidad de Tránsito. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

▪️BRIKMANN
PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE UN CARRO DE DOS EJES
A las 17 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 62 años, denunciando ser propietario de un campo cercano a esta localidad, y que en el día de la fecha al hacerse presente en el lugar constato que le habían roto el candado de una puerta y le habían sustraído un carro de dos ejes. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SACANTA – ARROYITO
FUE SOFOCADO EL INCENDIO ORIGINADO EN HORAS DE LA TARDE
Alrededor de las 13.30 hs se tomó conocimiento del inicio de un foco de incendio en un campo ubicado entre el límite de Sacanta y Arroyito. Debieron acudir personal de Bomberos Voluntarios logrando a las 17 hs sofocar el mismo habiéndose extendido en aproximadamente 100 hectáreas. 


FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto