
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) incautaron más de 1.600 toneladas de maíz luego de un operativo de fiscalización en la zona rural de las localidades de El Rodeo y Marull, provincia de Córdoba.
REGIONALES08/09/2022
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que funcionarios de ese organismo incautaron más de 1.600 toneladas de maíz luego de un operativo de fiscalización en las zonas rurales de la comuna de El Rodeo (Departamento Tulumba) y la localidad de Marull (Departamento San Justo), ambas ubicadas en cercanías de la Laguna de Mar Chiquita, en el norte cordobés.
En un comunicado, el organismo indicó que "se realizaron tareas de control de existencias de granos, verificación documental y registral y la cantidad de granos incautados es equivalente a la carga de 53 camiones".
"Los agentes de la AFIP comprobaron que las existencias de maíz no se encontraban debidamente declaradas por los contribuyentes de acuerdo a la normativa vigente", señaló la dependencia oficial.
Las tareas de control fueron realizadas con apoyo de la Policía Federal y Gendarmería Nacional Argentina concluyó el organismo.
Tres semanas atrás, la AFIP había detectado otro gran cargamento sin declarar en la localidad de Roque Pérez, provincia de Buenos Aires, casi 7.000 toneladas de granos almacenados en silobolsas dentro de un feedlot.
Fuente; Regionalísimo

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Tensión

Nadie está a salvo

Ajustes

La movilización será este miércoles, a las 9, desde la Plaza Colón, hasta el Consulado de Bolivia. "Exigimos una respuesta de la Justicia de Córdoba, de Jujuy y de las autoridades bolivianas", manifestó la comunidad educativa a 24 días de la desaparición de la joven.

Apretados