Generación Zoe: los referentes de Villa María quieren "reparar" a los damnificados

La familia Álvarez, referentes de Generación Zoe en Villa María, quieren «reparar» a los damnificados que pusieron su dinero en la empresa de Leonardo Cositorto.

CÓRDOBA 23 de agosto de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
Alvarez-ZOE

Luego de que el viernes pasado la fiscal Juliana Companys detuviera a seis personas más relacionadas con la causa de Generación Zoe, entre ellos en encargado de la sede sanfrancisqueña Lucas Giorgis, el abogado de la familia Álvarez  comunicó su intención de reparar los daños económicos a los damnificados. 

Claudio Álvarez, Silvia Fermani, Ivana Álvarez y Florencia Álvarez, familia referente de Generación Zoe en la ciudad de Villa María, continúan detenidos acusados de estafa y asociación ilícita. 

En diálogo con Radio Villa María, explicó que los acusados y referentes de Generación Zoe en la ciudad sienten "necesidad moral". El abogado dijo que tienen "gran preocupación", no solo por la situación procesal, sino por "la situación de los ahorristas". 

En este sentido, dijo que hará una apelación ante el Juzgado de Control y que pedirá reunión con la fiscal Companys. "Considero que se puede llegar a reparar en cierta medida a los ahorristas", sostuvo el abogado.

En las indagatorias frente a la fiscal Companys, los Álvarez apuntaron contra Leonardo Cositorto, su exlíder, indicando que las directivas venían desde su oficina en Buenos Aires. En tanto que, Cositorto retrucó que en la oficina de Villa María se tomaban algunas decisiones sin su aval.

Te puede interesar
Lo más visto