Tres niñas heridas al ser atacadas por un Dogo en su propia casa

Fueron atendidas en el hospital Iturraspe, el animal sería sacrificado

POLICIALES 22 de agosto de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
105472_20180601174334

Dramáticas escenas  se vivieron  en el  barrio 62 viviendas  ,  cuando  en una  vivienda de Mansilla  al 1200 ,un perro  Dogo  se soltó  del  amarre  y atacó  a  tres  niñas  que  viven en la  casa,las  que  fueron  llevadas  de urgencia  al  Hospital Iturraspe,  allí  recibieron  las  cura  de las heridas.

Siendo las 17:20 hs del domingo   ´personal policial se constituyo en el domicilio de Vicente Mansilla al 1200  dónde  un llamado al 101 alerto que tres menores de edad  solicitaban auxilio, ya que se encontraban  solas en la vivienda y fueron atacadas por su perro de raza dogo argentino el cual se habría soltado de la cadena. En primer momento fueron asistidas por su vecina que las traslado en su vehículo particular  hacía el Hospital local,  donde fueron recibidas por la Pediatra de guardia que les diagnostico a las menores de 14, 13 y 11 años lesiones de carácter graves. Se hizo presente en la vivienda  personal de Bomberos Voluntarios los cuales procedieron a contener al animal encerrándolo en una de las habitaciones. Se logró contactar al padre de 41 años el cual presento carnet de vacunación del perro al día. Se realizaron las actuaciones de rigor.

Este  lunes  se  evaluaría  la  posibilidad de  sacrificar al  animal, que tendría antecedentes de conductas agresivas, también fue  acreditada  la vacunación obligatoria.

golessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssLA ORDENANZA QUE EN SAN FRANCISCO REGULA LA TENENCIA DE RAZAS DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSAS

Te puede interesar
Lo más visto