Empieza la Expo Polo Educativo: ¿Conoces la oferta académica local?

Será presencial, en el Superdomo. Está destinada a estudiantes de San Francisco y una amplia región que cursen el último año del secundario.

LOCALES 18 de agosto de 2022
sgf_145265-1

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo y la Mesa de Articulación la intendencia de San Francisco organizará este jueves la quinta edición de la Expo Polo Educativo. ⁣

La misma desarrollará en el Superdomo, entre las 10 y 15 horas con entrada libre y gratuita. ⁣El objetivo de la muestra es visibilizar la oferta académica de nivel superior y universitario de San Francisco a jóvenes y estudiantes secundarios de la ciudad y la región. ⁣

Se analiza una muestra dinámica que además contará con intervenciones artística con animación, DJ, murga y espectáculo de Freestyle. La entrada será libre y gratuita.

⁣Durante la jornada, todas las instituciones de nivel superior y las universidades expondrán su oferta a través de stands y distintas actividades.⁣

⁣San Francisco ofrece actualmente más de 200 carreras técnicas, de grado, de articulación, de especialización y profesorados; como así también cursos y diplomados en distintas disciplinas.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página web del Polo Educativo y enterate de las novedades: www.poloeducativo.com⁣

Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial (junto al CRES), Licenciatura en Administración Rural, Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Energía Eléctrica, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialización en Ingeniería Gerencial, Especialización en Ingeniería Ambiental, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Ingeniería Ambiental, Tecnicatura Universitaria en Programación.

CRES, Centro Regional de Estudios Superiores

Diseño Industrial, Licenciatura en Administración, Ingeniería Industrial (junto a UTN).

Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”

Profesorado de Educación Especial – Orientación Discapacidad Intelectual, Profesorado de Educación Inicial, Profesorado de Educación Primaria, Tecnicatura Superior en Gestión y Mantenimiento Industrial, Tecnicatura Superior en Máquinas y Equipos Agropecuarios, Tecnicatura Superior en Bromatología, Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Escuela Superior San Martín

Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, Tecnicatura Superior en Administración.

Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Raúl Villafañe”

Profesorado de Artes Visuales, Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios, Cursos de formación profesional y capacitación laboral, ambos con certificación oficial DGET y FP.

Conservatorio Superior de Música “Arturo Berutti”

Taller de ensamble de vientos, Taller de Música para personas con discapacidad, Ciclo Artístico Vocacional Instrumento/Canto, Profesorado de Música, Taller de expresión y canto, Taller de Música para no videntes, Taller de música popular, Taller de Pequeños Instrumentistas, Taller de Violín Método Suzuki.

Colegio Universitario IES

Agronegocios, Comercio Internacional, Diseño Gráfico, Administración de empresas, Diseño de Multimedios, Gestión Contable y Financiera, Informática, Logística, Marketing, Publicidad, Recursos Humanos, Relaciones Públicas e Institucionales, Simulaciones virtuales y videojuegos, Turismo.

Universidad Fasta

Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Archivología, Licenciatura en Ciberseguridad, Licenciatura en Corretaje Inmobiliario, Licenciatura en Diseño y Comunicación Transmedia, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Gestión del Talento Humano, Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Seguridad Ciudadana, Licenciatura en Turismo, Martillero y Corredor Público, Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialización en Informática Forense, Licenciatura en Educación Religiosa, Licenciatura en Inglés, Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Administración de Pymes.

Instituto Superior Fasta Inmaculada Concepción

Profesorado de Educación Física, Profesorado de Inglés, Profesorado en Educación Tecnológica, Psicopedagogía, Técnico Superior en Marketing, Técnico Superior en Traducción de Inglés, Tecnicatura en Seguridad Ciudadana, Tecnicatura Superior en Enfermería.

Universidad Empresarial Siglo 21

Abogacía, Contador Público, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Antropología Organizacional, Licenciatura en Ciencia de Datos, Licenciatura en Comercialización (Marketing), Licenciatura en Criminología y Seguridad, Licenciatura en Gerontología, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, Licenciatura en Gestión Turística, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica, Licenciatura en Logística Global, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, Licenciatura en Seguridad Informática, Licenciatura en Terapia Ocupacional y Desarrollo Humano, Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas, Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, Escribanía, Licenciatura en Diseño y Animación Digital, Tecnicatura en Promoción Comunitaria en Niñez y Adolescencia, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Educación, Martillero, Corredor público y Corredor Inmobiliario, Procurador, Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria, Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta, Tecnicatura en Diseño y Animación Digital, Tecnicatura en Gestión de empresas familiares, Tecnicatura en Gestión de la Moda, Tecnicatura en Gestión de Recursos Turísticos, Tecnicatura en Gestión del Clima en las Organizaciones, Tecnicatura en Gestión y Auditorías Ambientales, Tecnicatura en Gestión y Responsabilidad Social, Tecnicatura en Marketing Digital y Publicidad, Tecnicatura en Relaciones Laborales, Tecnicatura en Dirección de Protocolo, Org. de Eventos, y Relaciones Públicas, Tecnicatura en Gestión Contable e Impositiva, Tecnicatura en Higiene y Seguridad Laboral, Tecnicatura en Investigación de la escena del crimen.

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Recursos Humanos.

Universidad Blas Pascal

Abogacía, Contador Público, Diplomatura en Fundamentos y Estrategia del Formato Unidad Pedagógica, Especialización en Derecho Laboral, Especialización en Derecho Procesal de las Ejecuciones, Especialización en Gestión de las Tecnologías, Lic. en Gestión de la Educación en Contexto de Encierro, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Comunicación Institucional, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Enseñanza del Inglés, Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Gestión de la Seguridad, Licenciatura en Gestión Deportiva, Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Negocios Digitales, Licenciatura en Operaciones y Logística, Licenciatura en Publicidad, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Relaciones Públicas, Licenciatura en Turismo, Licenciatura Periodismo y Nuevos Medios, Notariado, Publicidad, Técnico Universitario en Gestión Bancaria, Diplomatura en Auditoría y Contabilidad, Diplomatura en Comercio Internacional, Diplomatura en Derecho Penal, Diplomatura en Derecho Procesal Civil, Diplomatura en Gestión Deportiva, Diplomatura en Preservación del Patrimonio Natural y Cultural, Diplomatura en Prevención y Tratamiento de la Violencia, Diplomatura en Project Management, Postgrado en Plataformas de Televisión Digital, Diplomatura en Gestión y Desarrollo de Capital Humano, Diplomatura en Marketing Digital, Diplomatura en Prevención y Gestión de Riesgo, Diplomatura en Producción de Videojuegos, Diplomatura en Seguridad Privada y Corporativa, Especialización en Derecho Laboral, Especialización en Derecho Procesal de las Ejecuciones, Especialización en Gestión de las Tecnologías, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Sociedades Cooperativa, Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas, Licenciatura en Gestión del Turismo, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Seguridad, Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones, Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Martillero y Corredor Público e Inmobiliario, Posgrado en Gestión Estratégica de la Telecomunicaciones, Técnico Universitario en Gestión de Pymes.

Instituto Superior Madre Teresa de Calcuta

Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional.

Instituto Superior Pascal

Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, Tecnicatura Superior en Turismo.

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos, Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Gestión Educativa.

Universidad Nacional del Litoral

Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Educación Especial.

Universidad Nacional de Río Negro

Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Primaria.

Universidad Nacional de Villa María

Diplomaturas varias.

Te puede interesar
Lo más visto