
Transporte Urbano: Romero apunta fuertemente a la municipalidad por la falta de mantenimiento
Pérez Natalia
"Desidia municipal", ese el el término que el Concejal Andres Romero utilizó para hacer referencia a la falta de mantenimiento de los móviles del sistema de Transporte de Pasajeros Urbano. De acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales es otras de las fallas municipales en los controles y seguimiento de aquellos servicios públicos que fueron licitados.
De acuerdo a las obligaciones establecidas en el contrato de concesión del servicio entre la Municipalidad y la empresa Autobuses Santa Fe S.A., esta última tiene la obligación de acondicionar los vehículos, garantizar su mantenimiento y funcionalidad y también limpiarlos diariamente.
Y para esto recibe un canon anual oneroso, el contrato de alquiler de los vehículos que entró en vigencia en julio de 2021 habla de un presupuesto cercano a los 30 millones pesos.
Otro dato que no puede pasar destacó se E relaciona con la pandemia. La misma administración municipal hablaba de replantearse un servicio de transporte menos costoso para las arcas públicas. Básicamente repensar líneas, frecuencias, tamaño y cantidad de colectivos. Pero esto terminó en declaraciones mediáticas. Esta gestión nada debate.
"Mientras tanto se promueve a San Francisco como una ciudad de eventos, con el fin de atraer vecinos de la región. Pero en casa, puertas adentro, no solucionamos problemas básicos", afirmó Romero


Roffé desafió al oficialismo local para hablar de los escándalos en la Legislatura Provincial

Alumnos de 2º año presentaron proyectos a través de la plataforma de Co-Creación para intervenir el Jardín Botánico
LOCALES30/08/2026
Candidatos 2027: Cassinerio se suma a Bernarte y Puricelli en la pelea por la intendencia de San Francisco

Antes que llegue a San Francisco: Mitos y realidades de la tormenta de San Rosa






Derribaron el kiosco de drogas número 11 en Frontera y el 12 en el departamento Castellanos

Candidatos 2027: Cassinerio se suma a Bernarte y Puricelli en la pelea por la intendencia de San Francisco

Doble femicidio: a partir del lunes, Pablo Laurta quedará en condiciones de ser trasladado a Córdoba
CÓRDOBA30/08/2026



