Transporte Urbano: Romero apunta fuertemente a la municipalidad por la falta de mantenimiento

El contrato de alquiler de los vehículos que entró en vigencia en julio de 2021 habla de un presupuesto cercano a los 30 millones pesos.

LOCALES 16 de agosto de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
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"Desidia municipal", ese el el término que el Concejal Andres Romero utilizó para hacer referencia a la falta de mantenimiento de los móviles del sistema de Transporte de Pasajeros Urbano.  De acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales  es otras de las fallas municipales en los controles y seguimiento de aquellos servicios públicos que fueron licitados. 

De acuerdo a las obligaciones establecidas en el contrato de concesión del servicio entre la Municipalidad y la empresa Autobuses Santa Fe S.A., esta última tiene la obligación de acondicionar los vehículos, garantizar su mantenimiento y funcionalidad y también limpiarlos diariamente.

Y para esto recibe un canon anual oneroso, el contrato de alquiler de los vehículos que entró en vigencia en julio de 2021 habla de un presupuesto cercano a los 30 millones pesos.

 

Otro dato que no puede pasar destacó se E relaciona con la pandemia. La misma administración municipal hablaba de replantearse un servicio de transporte menos costoso para las arcas públicas. Básicamente repensar líneas, frecuencias, tamaño y cantidad de colectivos. Pero esto terminó en declaraciones mediáticas. Esta gestión nada debate.

"Mientras tanto se promueve a San Francisco como una ciudad de eventos, con el fin de atraer vecinos de la región. Pero en casa, puertas adentro, no solucionamos problemas básicos", afirmó Romero

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